Mantiene la calma a pesar de sequía de gol

FOTO: CLUB QUERÉTARO
FOTO: CLUB QUERÉTARO

Camilo Sanvezzo no ha tenido el inicio que hubiera deseado en el Torneo Clausura 2017, en los primeras seis jornadas, el ariete “emplumado” se ha ido en blanco, no ha podido marcar una sola anotación y ya acumula 417 minutos sin realzar un gol.

A pesar de dicha situación, el delantero brasileño se dijo tranquilo, confía que en las próximas fechas se romperá la sequía.

“Soy delantero, vivo de goles, estoy tranquilo, trabajando día con día para estar mejor, los tiempos de Dios son perfectos, a veces nos desesperamos pero a la hora que caiga el primero, será de muchos”, fueron las palabras del atacante en rueda de prensa celebrada ayer por la mañana en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.

El campeón de goleo en el Torneo Apertura 2014 afirmó que vive una situación complicada por la falta de gol, “antes la pelota no nos llegaba tanto, yo no estoy tan fino, estoy trabajando para recuperar mi nivel, soy sincero, no estoy en mi mejor momento”, expresó.

“A veces esto pasa, las ganas de hacer gol nunca faltan, pero trabajamos para que caiga un gol este sábado”, dijo.

Camilo expresó que trabaja a marchas forzadas en los entrenamientos para afinar la puntería con diferentes ejercicios y así anotar lo más pronto posible su primer gol de la campaña, “estoy trabajando en la definición, para cuando llegue la oportunidad, esté más fino”.

Otro de los aspectos que considera Camilo que ayudará a que no solo él, sino todos los delanteros de Gallos Blancos anoten su primero gol de la campaña es por el sistema de juego que está implementando.

“Poco a poco vamos entendiendo lo que el profe ‘Jimmy’ quiere, ya generamos más oportunidades, estamos llegando más, eso es lo bueno que llegamos con gente de atrás. Eso ayuda y esperamos que partido a partido podamos generar más”.

El brasileño se dijo contento porque tiene más participación en el sistema de juego, “toco más la pelota, estamos teniendo más llegada y creo que vamos mejorando”.

Respecto al duelo contra el Necaxa que sostendrán este sábado en el Estadio Victoria, sabe que será complicado, pero el ánimo está a tope, tras el triunfo de la semana pasada frente al León.

“Con los tres puntos nos da confianza, tranquilidad, para hacer un buen partido allá (en Aguascalientes), creo que vamos a una cancha difícil”, concluyó.

Marco Jiménez volvió a entrenar por separado

Marco Jiménez no entrenó por segundo día consecutivo al parejo de sus compañeros, tras la contractura del muslo posterior derecho que sufrió durante el duelo contra León de la semana pasada.

Ayer el volante queretano entrenó por separado, junto al preparador físico, para recuperarse lo más rápido posible, se espera que esté para el duelo contra los necaxistas.

 

Agustín Zepeda F.

Comentarios

Comentarios