Mantengan invicto

 Jugarán a las 9:00 de la noche

Gallos Blancos buscará su segunda victoria de la
Copa MX cuando visite a los Alebrijes de Oaxaca

Gallos Blancos buscará su segundo triunfo de la Copa MX cuando visiten a los Alebrijes de Oaxaca, a las 9:00 de la noche en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Los queretanos son los actuales campeones del certamen, e iniciaron su defensa con una importante victoria de 3-2 sobre Cruz Azul en el Estadio Corregidora hace un par de semanas.

Si bien los queretanos todavía no han cantado en la Liga MX, en el torneo copero arrancaron con el pie derecho y esta noche buscarán hilvanar su segunda victoria de forma consecutiva.

Para este duelo, Víctor Manuel Vucetich volverá a dar oportunidad a elementos que no han tenido mucha actividad en la Liga como son Dionicio Escalante, Luis Esqueda, Armando Zamorano y buscarán aprovechar la oportunidad para ser contemplados en los próximos compromisos que tengan en la Liga MX.

Para este compromiso, Vucetich hechará mano también de canteranos.

Cabe mencionar que los queretanos son líderes del Grupo 2, mientras que Oaxaca están ubicados en el segundo puesto luego de empatar a un gol la semana pasada en calidad de visitante frente al Cruz Azul; para Alebrijes, el duelo será su debut en casa.

El posible once inicial de los “emplumados” será Edgar Hernández en la portería; Luis Esqueda, Dionicio Escalante, Juan Forlín y George Corral en la defensa; Armando Zamorano, Kevin Gutiérrez, Luis Gil y Neri Cardozo en el medio campo, mientras que el ataque estarán Andrés Rentería con Edgar Benítez.

El árbitro del encuentro será Arturo Cruz Hurtado y la transmisión del encuentro será por Excelsior TV y TDN.

Agustín Zepeda F.


Hoy habrá 4 duelos más en Copa MX

La actividad arrancará a las 7:00 de la noche con el duelo entre Rojinegros del Atlas y Mineros de Zacatecas, correspondiente al Grupo Cuatro a disputarse en el Estadio Jalisco, donde ambos conjuntos buscarán la segunda posición del sector.

En el mismo horario, Tiburones Rojos de Veracruz le hará los honores a Diablos Rojos de Toluca en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, en cuyo cotejo el cuadro “escarlata” querrá mantenerse en la cima del Grupo Ocho.

Monarcas Morelia será anfitrión del Zacatepec en partido a realizarse en el Estadio Morelos en punto de las 9:00 de la noche dentro del pelotón Nueve, que tiene al conjunto Esmeraldas de León con paso perfecto.

Para lo que será el cierre de la jornada de hoy, Xolos de Tijuana se medirá en el Estadio Caliente a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en duelo a disputarse en punto de las 9:00 de la noche, dentro del primer “carrusel”. Notimex

Comentarios

Comentarios