Mantendré el municipio sin deudas: MCM

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Mantener al municipio de El Marqués con disciplina financiera y “cero deuda”, comprometió el candidato de la coalición “Por un Querétaro seguro”, Mario Calzada Mercado, ante habitantes de la comunidad de El Colorado, a quienes aseguró que durante su gestión no se endeudarán las arcas municipales como lo hicieron las anteriores administraciones.

 “El Marqués no volverá a las prácticas del pasado”, garantizó.

En el arranque de su segunda semana de campaña, el candidato a la alcaldía,  refirió que al inicio de la administración recibió una deuda heredada por más de 200 millones de pesos, la cual fue liquidada este año gracias al programa de disciplina financiera que se puso en marcha.

Detalló que mediante dicho programa se eliminaron los privilegios que la pasada administración otorgaba a los funcionarios públicos, tales como pagos de telefonía celular, vehículos de lujo y viáticos en restaurantes, logrando ahorros que permitieron aumentar la obra pública como la construcción del primer C4 y la adquisición de dos unidades de comando móvil C16, para reforzar la seguridad.

“Después de 11 años, logramos pagar la deuda y esto es sumamente importante para lo que viene. Ahora que tenemos finanzas sanas, vienen más becas y más apoyos para las familias”, expresó.

En su visita por la comunidad de  El Colorado, el candidato del PRI y el PVEM, también dio a conocer sus propuestas en materia de desarrollo social y anunció que la coordinación del deporte elevará su rango para crear el primer Instituto Municipal del Deporte.

Esta tarde, el candidato además recorrerá la comunidad de San Isidro Miranda para llevar casa por casa las propuestas a los ciudadanos y cerrar el día en la explanada principal de la localidad.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios