Major Lazer estrena sencillo “Run Up”

0
10

La agrupación Major Lazer estrenó “Run up”, un tema inspirado en sus raíces caribeñas, que contó con la colaboración de PartyNextDoor y Nicki Minaj.

La canción da continuidad al pasado sencillo del grupo, “Cold water”, el cual es interpretado junto al canadiense Justin Bieber y la danesa MØ; dicho corte se colocó en los primeros lugares de popularidad de diferentes listados.

Respecto a las colaboraciones en “Run up”, Diplo, indicó que siempre es importante para ellos trabajar con gente que está en la misma sintonía.

“Nicki y Party realmente nos ayudaron a traer el estilo clásico de Major Lazer para crear este disco perfecto para la fiesta”, agregó.

Por su parte, Walshy Fire expresó: “Major Lazer es sobre hacer el mundo más pequeño al hacer la fiesta más grande… Ésta se sintió como la canción perfecta para arrancar 2017”.

Por el momento, Major Lazer, conformado por Diplo, Jillionaire y Walshy Fire, se encuentra en una gira mundial, mientras que el documental “Give me future”, basado en la agrupación y filmado durante su presentación histórica en Cuba, se estrenó la semana pasada en el Festival de Cine de Sundance.

Comentarios

Comentarios