MADRUGUETE: ANUNCIA PANCHO TRIUNFO DE TERE

Sergio Arturo Venegas Alarcón

A unas horas del cierre de la elección en la UAQ el gobernador Francisco Domínguez Servién anunció y felicitó hoy el triunfo de Teresa García Gasca en la lucha por la rectoría y reveló el supuesto acuerdo para sumar a su contrincante Arturo Castañeda Olalde como secretario de Administración.

Por su parte, Arturo Castañeda aceptó que platicó con ella: Nos sumaríamos a su proyecto para darle “legitimación”. Yo la vi de buen ánimo para no tener una universidad dividida, dijo en conferencia de prensa.

Explicó que había un acuerdo entre ambos y que la buscó por la mañana para que lo acompañara “con su equipo”, pero seguramente no se lo autorizó la comisión electoral, “que no debería “necesitar esa autorización”.

Afirmó que está dispuesto (al medio día) a que se reconociera a García Gasca como rectora, haciendo a un lado el proceso en curso.

Ni Tere García Gasca ni su equipo se ha pronunciado al respecto. Por el contrario, en redes sociales exigen al gobernador que saque las manos del proceso y también llaman a votar, pues “el proceso finaliza a las 8 de la noche”.

MADRUGUETE

 

 

 

Comentarios

Comentarios