Luis Núñez Salinas

Luis Núñez Salinas

LA APUESTA DE ECALA

Ideología de género

 

 

 

 

Hoy en día amale lector, hemos de caminar en un sentido, acerca de la ideología de género, en donde tratan de indicarnos, que el sexo de las personas es una decisión social y NO natural.

 

Es decir, el niño y la niña no nacen con sexo, sino con un cuerpo, que al paso del tiempo, tendrá que decidir, si se quieren cambiar de sexo, sea que decide el varón quedarse como varón, o si decide, quedarse con cuerpo de varón pero idea de mujer.

 

¡Así de complicado!

 

Y la Ideología de Género, trata de que esta idea de UNA sola persona, sea insertada en libros de texto, en la salud pública, en las escuelas y en el pensamiento colectivo, sea por medio de programas de entretenimiento, o de imponer a la sociedad este pensamiento.

 

La naturaleza desde miles de años de existir, y algunos dirán millones, ha tenido en la regla general, condiciones específicas de la reproducción de las especies, y ante la dignidad de las personas, la gente se ha venido de generación en generación, teniendo hijos e hijas, solo entre una mujer y un varón.

 

¡Lo siento! No hay de otra, solo entre una mujer y un varón se puede lograr la co-creación de una persona.

 

Que al nacer nos llena de emoción decir: ¡es niña! O ¡es niño!, en fin, solo hay de dos sopas.

 

Aunque Usted no lo crea, amable Lector, muchas mamis y papis, aún se espantan ante la simple idea de que la ideología de género, llegue al hogar.

 

Y no necesariamente solo las familias católicas o quienes defendemos la vida y la naturaleza, como obra infinita de Dios, pensamos así.

 

En general, ante la cotidianeidad que pasa con prisa, el saber que una persona le gustan personas de su mismo sexo, damos por general la regla, cuando estas personas han tenido una historia de vida propia, y que debe ser respetada, más no deberá hacer, esta persona, apologética de su condición, en pro de atraer a otros, argumentando que es el único sistema de convivencia social.

 

Aclarando, las personas son lo más importante.

 

En su condición de dignidad humana, nunca por menos, pero la ideología de género no surge de un estudio serio y sustentado, su creador el Dr. John William Money, una persona que trató de explicar esta condición del “sexo social”, vio un caso y creyó que de un solo caso, podrán surgir toda una escalera de estructura social.

 

Falto de metodología para exponer la condición del muchacho, sustentó toda la ideología de género, es una solo probabilidad, de entre miles de millones de personas.

Para darnos una idea, si una persona gusta de comer pasteles de chocolate, y es estudiada, esa simple persona, por un grupo de científicos, ¿tendrán la sustentabilidad de decir que a toda la humanidad sin excepción se le tenga que obligar a aceptar el pastel de chocolate?

 

¿Verdad que no?

 

Para el Dr. John William Money, el sexo de las personas, además de ayudar como vía de desecho biológico urinario y la reproducción biológica, el sexo era un situación social, es decir, siendo un especialista en algunas condiciones diferentes del sexo de las personas, tenía sustento de lo que como experiencia clínica veía, más no es la única verdad.

 

Quienes al nacer tuvieran algún síntoma anatómico diferente, en su sexo, la construcción de una idea de sexualidad, la imponía la sociedad, no la naturaleza, eso decía el Dr. Money.

 

El caso con el cual el Dr Money trabajó, parece sacado de una parte de la ciencia ficción,  donde se aprecia violentadas condiciones de derechos humanos y dignidad de la persona.

 

Comento.

 

Dos bebés gemelos en Canadá, Bruce y Brian, nacieron varones y con un futuro prometedor, como el de todo chiquillo que llega, allá por los años 60.

 

En un procedimiento de circuncisión, quemaron en su totalidad el pene de Bruce, y obviamente, cancelaron la operación de Brian.

 

Caso de verdad triste, por un fallo médico, al tratar de experimentar con una nueva técnica de circuncisión.

 

Los padres al ver lo ocurrido, decidieron darlo a conocer en las noticias, y el Dr. Money se ofreció para ayudar psicológicamente, la condición de aquel chiquillo Bruce, que se enfrentaba a una vida difícil, por su condición pos traumática,

 

Brian sería acompañado y criado como un niño, y Bruce como una niña.

 

Así lo decidieron los papás de los gemelos y el propio Dr. Money, quien ya había a dado a conocer uno de sus estudios que tiene que ver con “Fluidez de género”.

 

Nunca se le dijo a Bruce lo que había pasado y él creció creyendo que su condición era normal.

 

Se le ponía ropa de niña a Bruce, socializó con niñas como si fuera una de ellas, y varias ocasiones acudían con el Dr Money, para lograr tener un seguimiento, de este experimento, de verdad sacado de un episodio de la ciencia ficción actual.

 

Como era de esperarse, quien sustenta metodológicamente la ideología de género actualmente, citan a este Dr Money, como el principal referente.

 

Lo que no nos han contado, es lo que pasó realmente.

 

Bruce, que le pusieron de nombre Brenda, pero que al enterarse que era hombre recuperó su forma de varón, porque así lo impulsó su estado real – natural diría yo- y se llamó David.

 

Dejó suficiente evidencia que la obtención del sexo natural, no está sometido a ninguna percepción social.

 

El siempre fue niño, aunque le hicieron creer lo contrario.

 

David se suicida a los 38 años, víctima de grandes y fuertes depresiones, porque no se le indicó lo natural de su accidente, que le hubiera traído circunstancias que no sabemos, pero que le hubiera dejado claro que era un hombre, con una situación post traumática, por el accidente que vivió.

 

Y se le debió haber dejado enfrentarse a su realidad, que para ello la psicología aporta metodologías certeras y bien sustentadas.

 

Ahora, la reflexión.

La ideología de género, ¿cuenta con el sustento capaz de cambiar las  leyes de la naturaleza? ¿verdad que no?

 

Entonces papás y mamás, dejemos actuar a la naturaleza, que es sabia y milenaria, que la biología cuenta con la suficiente experiencia, de dejar hacer lo que ella manda, porque así ha actuado por millones de años, ¡bueno no exagero! Con cientos de miles.

 

La próxima vez que vea libros o documentos de la ideología de género -que por cierto la presentan con la mayor inversión de dinero posible, y dentro de las propias películas que vemos, los programas de internet o series de tv- porque detrás de esto, hay una industria millonaria comercial.

 

Tenga a ciencia cierta decir: ¿por lo que experimentó una sola persona vamos a darle eco a toda una ideología? ¿Verdad que no?

 

Bueno, pues que no nos anden cuenteando.

 

El sexo de los bebés es biológico, y ante cualquier condición de diferencia, existen profesionales que orientan perfectamente, acerca de las metodologías de las conductas de las personas y su fortaleza, cuidando de la dignidad de las personas.

 

Es buen momento de pensar, en psicólogos católicos, – no solo para estos casos- preparados en lo científico y espiritual, quienes se convierten, en excelentes acompañantes de la conducta social.

 

Luego entonces amigo lector, no nos quejemos del México que estamos viviendo, porque en ello nos quede claro: ¡Tenemos el País que queremos!.? Esa es mi apuesta, ¡y la de Usted?…

 

correo: [email protected]

Twitter: @LuisNSDG

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios