Luis Miguel y Roca Rey en Juriquilla

ANUNCIA JUAN ARTURO EL POLLO TORRES LANDA SHOWS Y CORRIDAS DE PRIMERA A CELEBRARSE EL 15 DE SEPTIEMBRE. FOTO: ESPECIAL
ANUNCIA JUAN ARTURO EL POLLO TORRES LANDA SHOWS Y CORRIDAS DE PRIMERA A CELEBRARSE EL 15 DE SEPTIEMBRE. FOTO: ESPECIAL

Roca Rey, máxima figura del toreo y el cantante de moda, Luis Miguel, son dos de los atractivos de las fiestas patrias en Juriquilla, anunció este jueves el empresario Juan Arturo “El Pollo” Torres Landa.

El cartel de la corrida del 15 de septiembre está integrado por Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar y Sergio Flores con toros de Pepe Garfias. El triunfador alternará con Roca Rey el 3 de Noviembre.

Y para conmemorar los 31 años de la Plaza de Provincia Juriquilla, se ha confirmado el concierto de Luis Miguel, a celebrarse el 25 de septiembre. La fiesta comenzará con la tradicional corrida de rejones y duelo de forcados el 1 de septiembre con Giovanni Aloi, Jorge Hernández Gárate y Santiago Zendejas con seis de Ordaz. Así lo informo ante los medios de comunicación Juan Arturo Torres Landa, acompañado de su hijo El Pollito, el ganadero Kiko Ordaz y algunos de los matadores, durante una conferencia de prensa celebrada en el restaurante Los Laureles.

De Luis Miguel, hoy de moda otra vez por la serie de Netflix sobre su vida, recordó su presentación anterior en el mes de marzo, esperando que sus fans lo reciban con el cariño de siempre.

Respecto a los carteles que ofrecerá de septiembre a noviembre, comentó que están integrados con las figuras más importantes y los nuevos valores de la tauromaquia, como es tradición en Juriquilla.

A pregunta de PLAZA DE ARMAS, apuntó que en la primera corrida, el 15 de septiembre de 1987,  torearon Curro, Esparza y Dódoli con seis toros de La Paz.

Informó Juan Arturo Torres Landa que con el boleto del 15 de septiembre se podrá acceder a la verbena popular en Provincia Juriquilla y ver en pantalla gigante la pelea del Canelo. Por su parte los toreros y ganaderos agradecieron el apoyo que desde sus inicios les ha brindado El Pollo para presentarse en su hermosa plaza con resonantes triunfos que esperan refrendar en las corridas de estas fiestas patrias.

POR: SERGIO ARTURO VENEGAS ALARCÓN

Comentarios

Comentarios