Logran segunda victoria

Talento Sport Perú no tuvo piedad del Instituto J. Francisco Rodríguez al golearlo por marcador de 14-2 . FOTO: AARÓN HERNÁNDEZ DORADO
Talento Sport Perú no tuvo piedad del Instituto J. Francisco Rodríguez al golearlo por marcador de 14-2 . FOTO: AARÓN HERNÁNDEZ DORADO

La Academia  de Futbol Talento Sport Perú sigue en pleno ascenso y esta vez lo demostró cuando sostuvo su segundo encuentro donde se enfrentaron al Instituto J. Francisco Rodríguez, a quienes les propinaron una verdadera goliza de 14-2, en un encuentro celebrado en el campo uno de Don Manuel.

Este resultado habla del buen trabajo que han venido desarrollando los profesores Marcelino Vázquez “El Peruano” y Armando Morán, quienes desde el inicio del proyecto pusieron toda su experiencia futbolística para que los niños inscritos poco a poco se fueran llenando del conocimiento y se fueran forjando como grandes futbolistas.

En las acciones del partido se vieron las caras estas dos escuadras que se esforzaron al máximo por desarrollar un buen papel dentro del  terreno de juego, empezando muy parejo, pero conforme fueron pasando los minutos, los “peruanos” se fueron adueñando de las acciones, lo que propició que al final de la partida salieran victoriosos, aunque hay que decir que los “colegiados” lucharon hasta el final para poder hacer ver más parejo el partido.

Desde que se escuchó el silbatazo inicial, los “académicos” comenzaron a tomar las riendas del partido con un gol tempranero apenas al minuto 3 de comenzadas las acciones, mientras que sus rivales luchaban por contener los embates generando algunas llegadas de peligro, que al final no terminaban haciendo daño.

Por su parte, el cuadro local se comenzó a servir con la “cuchara” grande cuando en diversas aproximaciones causaron daño en el arco contrario, sentenciando prácticamente la partida en el primer tiempo que terminó con los cartones indicando 6-0 para los “peruanos” quienes ya veían el segundo triunfo consecutivo.

Para la parte complementaria, las cosas se pusieron más intensas para los “colegiados”, pues aunque hicieron ajustes en sus líneas para poder acortar distancias, no les dio resultado, pues sus rivales en turno siguieron con la feria de goles hasta que terminaron dejándolos literalmente en la “lona” al anotar en otras ocho ocasiones, marcando ya en la agonía del partido dos goles.

Los anotadores que le dieron la victoria a la Academia fueron Emiliano Morales quien se “despachó” con cuatro goles, mientras que Ángel Morales y Gilberto Gibrán anotaron tres tantos cada quien, por su parte Gilberto González anotó en dos ocasiones, y por último Isaac de Luna y Julio Cesar Vázquez se apuntaron un gol a su cuenta, y por el lado del Colegio J. Francisco Rodríguez anotaron Patricio Barrón y David Ochoa.

 

Aarón Hernández Dorado

Comentarios

Comentarios