LOGRAN ACUERDO “LA RESERVA” Y “EL CAMPANARIO”

El acuerdo : se firmó un convenio entre la desarrolladora de La Reserva el Campanario y La Unidad Condominal Hacienda el Campanario, con el cual se dio solución a los conflictos que iniciaron por la construcción del desarrollo inmobiliario denominado “La Reserva“ ubicado en Av. Campanario 109. FOTO: ESPECIAL

REDACCIÓN

Los desarrolladores de La Reserva, El Campanario y el municipio de Querétaro, llegaron a un acuerdo para iniciar la construcción del complejo inmobiliario que estará ubicado en la exclusiva zona del club queretano.

En un comunicado, informaron que la altura del desarrollo será de 48.5 metros.

“Después de un arduo trabajo de diálogo y gracias a la intervención de las autoridades municipales se firmó un convenio entre la desarrolladora de La Reserva el Campanario y La Unidad Condominal Hacienda el Campanario, con el cual se dio solución a los conflictos que iniciaron por la construcción del desarrollo inmobiliario denominado “La Reserva“ ubicado en Av. Campanario 109; Lo anterior ha logrado resolver todo conflicto anterior, como ha quedado plasmado en el propio convenio, dentro de los que cabe destacar que la altura máxima que podrá incluir el desarrollo “La Reserva” es de 48.5 metros, respetar una restricción de construcción de 9 m en la colindancia con a la unidad condominal y la realizara la ampliación a 3 carriles en ambos sentidos en la sección que hoy cuenta con 2 a costo de la desarrolladora de “La Reseva”, así como otros pormenores que quedaron negociados a plena satisfacción de ambas partes y coordinación absoluta con la autoridad municipal. Por lo que no hay objeción en que se continue el procreado de desarrollo y construcción de “La Reserva”. Cabe mencionar que la desarrolladora cuenta a la fecha con los permisos y licencias correspondientes por parte de la autoridad municipal”.

Comentarios

Comentarios