Lleva Braulio Guerra su propuesta anti-Trump al Senado de la República

FOTO: ESPECIAL

 

FOTO: ESPECIAL

El diputado federal por Querétaro, Dr. Braulio Guerra Urbiola, tuvo el apoyo y respaldo del senador Luis Armando Melgar, para hacer mancuerna y presentar juntos en el Senado de la República y en la Cámara de Diputados, la iniciativa de incentivar a las empresas mexicanas con el 25 por ciento de ISR a quienes contraten migrantes repatriados.

En el marco de una conferencia de prensa con el senador Melgar, Braulio Guerra insistió a la Secretaría de Hacienda para que los 500 pesos que se les cobran a las extranjeros que ingresan a México, que es un fondo de 8 mil millones de pesos y que el 80 por ciento se destina a turismo y el 20 a migrantes, se vayan por lo menos al 50-50.

Señaló que esto le traería por lo menos 4 mil millones de pesos a la defensa de nuestra gente en los Estados Unidos; “esta es una propuesta concreta, es una propuesta viable sin discursos, sino que puede ir a los hechos”.

Braulio Guerra destacó que de los mil millones que se les destinan a los migrantes en Estados Unidos para su apoyo, “podríamos cuadruplicar esta cantidad de apoyo sin dejar a un lado el turismo nacional y el desarrollo económico”.

Argumentó también que estos derechos pueden ser una especie de visados de internación, y en conjunto con el derecho de salida que son 69 pesos, éste podría elevarse a 100 pesos que serían cargados en el boleto de las aerolíneas.

Cabe destacar que el Diputado Federal por Querétaro, con propuestas y en equipo con el Senado de la República, estará empujando estos proyectos concretos y específicos de beneficio a la coyuntura que se vive hoy con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump en beneficio de nuestros connacionales.

REDACCIÓN

 

Comentarios

Comentarios