Lleno asegurado

FOTO: MEXSPORT
FOTO: MEXSPORT

LIGA MX

 Se agotaron los boletos para el partido que sostendrán  Gallos Blancos contra Guadalajara

mañana en el Estadio Corregidora

Por primera vez en el 2017, el Estadio Corregidora vestirá sus mejores galas ya que está asegurado el lleno para el partido que sostendrán los Gallos Blancos, al recibir a las Chivas Rayadas del Guadalajara mañana a las 5:00 de la tarde.

Poco después de las 3:00 de la tarde, el departamento de prensa del Club publicó en sus redes sociales que estaban agotadas las entradas para el compromiso correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2017.

Los queretanos buscarán en el partido frente al “Rebaño Sagrado” anotar por primera ocasión en el campeonato, así como su primera victoria de la campaña.

Cabe mencionar que para este compromiso, Víctor Manuel Vucetich, director técnico del equipo, tiene la buena noticia de que está recuperado de la lesión en su rodilla, el delantero brasileño Camilo Sanvezzo y podrá utilizarlo en el duelo de mañana.

Respecto al duelo contra las Chivas aseveró “es un gran equipo, muy dinámico, pero estamos en nuestra casa, no hay de otra y tenemos que ganar. Necesitamos goles, sabemos que tenemos una deuda con la afición, pero sabemos de nuestra calidad y primero Dios va a salir el sábado bien”, dijo.

Sanvezzo estuvo en el once inicial que probó Víctor Manuel Vucetich, e hizo compañía en el ataque junto a Emauel “Tito” Villa, por lo que es muy probable que ambos elementos saldrán de inicio en contra del Guadalajara.

El ariete “emplumado” sufrió de una distención frente a Monarcas Morelia, lo que evitó que jugara la semana pasada frente a los “Camoteros” del Puebla, pero ya está listo.

Por otra parte, Juan Forlín también ya sanó de su lesión muscular que lo alejó de las canchas y es otra carta que podrá echar mano “El Rey Midas” en caso de ser necesario, aunque es muy probable que estará en la banca para enfrentar al Guadalajara.

Se despidió Nery Domínguez de sus compañeros

Ayer habría vivido su último día como jugador de Gallos Blancos el volante argentino Nery Domínguez, luego de que se despidió de sus compañeros al finalizar la práctica que realizaron por la mañana en el Estadio Corregidora.

En los últimos días, al mediocampista se le ha estado vinculando que formará parte del Club Independiente de Argentina.

 

 

 

Agustín Zepeda F.

 

Comentarios

Comentarios