LLEGA LA FIEBRE PANAMERICANA

FOTO: SERGIO ARTURO VENEGAS ALARCÓN
FOTO: SERGIO ARTURO VENEGAS ALARCÓN

Decenas de miles de queretanos sufrieron este jueves la Fiebre Panamericana, porque gracias al paso de la célebre carrera, llegaron tarde a sus compromisos de trabajo, de estudios o familiares.

Desde las nueve de la mañana fue cerrado el paso en la  Avenida de los Arcos, en el sentido de Hércules al Centro Histórico, a la altura de Rodríguez Familiar.

La fiebre automotriz alteró sensiblemente la dinámica de los capitalinos que ya sufren una serie de contratiempos por las obras sin ton ni son por todas partes.

Una de las principales alternativas de desahogo era la Avenida Juan Caballero y Osio, pero resulta que se interrumpe por trabajos de reencarpetamiento en diversas calles de la Colonia Jardines.

Para colmo, ayer mismo se restringió el estacionamiento en la Avenida Constituyentes, desde la Universidad Cuauhtémoc hasta Balvanera.

Cerca de las ocho de la noche llegaron los 76 bólidos. La fiesta [email protected], presenciada por centenares de queretanos, comenzaba con el rugir de los poderosos motores.

POR: SERGIO ARTURO VENEGAS ALARCÓN

Comentarios

Comentarios