LlamaPancho Pérez a recuperar

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

A través de las redes sociales inició el Partido Revolucionario Institucional de Querétaro una campaña de difusión en la que plantea la necesidad de recuperar la seguridad y tranquilidad, perdidas en los últimos años.

Pancho Pérez Rojas, líder capitalino del tricolor dijo que no se trata de colores ni de niveles sociales, sino de proteger la casa común.

Querétaro, dice en un video divulgado a través de Internet, era el lugar ideal para vivir.

Exhorta a cuidarnos los unos a los otros y volver a ser ejemplo nacional: Recuperemos nuestra seguridad, tranquilidad y esencia.

Mi responsabilidad y la de tosos los que aquí vivimos esconvertirla en un mejor lugar del que nos vio nacer o llegar.

A nuestra casa hay que respetarla, cuidarla y también protegerla.

Advierte Pancho Pérez que estamos perdiendo nuestra identidad, la tranquilidad, la seguridad y la calidad de vida que nos caracterizaba

-Eso no lo podemos permitir, porque aquí decidimos fincar nuestros sueños, ver crecer a nuestros hijos, construir nuestras vidas y forjar nuestro futuro.

Pide el dirigente municipal del PRI comprometernos con los principios, demostremos actitud, educación y respeto.

-Estoy seguro de que elegimos el mejor lugar para vivir y de nosotros depende que así sea, recuperemos nuestra seguridad, tranquilidad y esencia, convoca el también notario número 2 de la ciudad de Querétaro y ex dirigente del Movimiento Territorial.

POR: SERGIO ARTURO VENEGAS ALARCÓN

Comentarios

Comentarios