Todo listo para la carrera del DIF

FOTO: MUNICIPIO
FOTO: MUNICIPIO

El DIF de El Marqués listo para la Segunda Carrera que llevará a cabo este domingoLa Segunda Carrera del DIF de El Marqués se llevará a cabo el próximo 22 de octubre.

Se esperan 1,000 corredores, quienes participarán en las distancias de 3, 5 y 10 kilómetros.

Lo recaudado con las inscripciones se destinará para beneficio del CIR. La Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de El Marqués, Lorena Regalado de Calzada, presentó en rueda de prensa la Segunda Carrera que se llevará a cabo el próximo domingo 22 de octubre y para la cual se esperan 1,000 corredores.

En su oportunidad, la señora Lorena Regalado destacó que el principal objetivo de la carrera es recaudar fondos para destinarlos en su totalidad a la construcción del Centro Integral de Rehabilitación (CIR) de El Marqués; además de que con el evento deportivo, se fomentará la actividad física y la convivencia en las familias marquesinas.

El costo de inscripción de la segunda edición de la carrera es de 250 pesos y los interesados podrán participar en las ramas femenil y varonil de la caminata familiar de 3 kilómetros o en las carreras de 5 y 10 kilómetros.

Cabe destacar que la entrega de paquetes de corredor se desarrollará el sábado 21 de octubre, de 9 a 15 hrs., en las instalaciones del SMDIF ubicadas en Emiliano Zapata, s/n, La Griega, El Marqués. Dichos paquetes incluirán playera, número de corredor, chip, hidratación en ruta y medalla y kit de recuperación para quienes crucen la meta.

Para cada categoría y rama, los primeros lugares se llevarán como premio una pantalla, los segundos puestos una tablet y quienes lleguen en tercera posición, un reloj de corredor. Durante la presentación también se contó con la presencia de la Directora General del SMDIF, Gabriela Jiménez Reséndiz; del Presidente de la Asociación Queretana de Atletismo, Hugo Aguilar Rangel y de Luis Antonio González Rangel y Alberto González Rangel, quienes apoyan en logística y administración, respectivamente.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios