Liam Gallagher ofrecerá concierto benéfico para las víctimas de Manchester

FOTO: INTERNET

Liam Gallagher, antiguo miembro de Oasis, anunció que hará una presentación en Manchester el próximo 30 de mayo, cuya recaudación será destinada a las víctimas del atentado terrorista que cobró la vida de 22 personas e hirió a 64.

 

El oriundo de Manchester hizo este anunció a través de Twitter, un día después que una persona presente en los homenajes a las víctimas cantara la canción de Oasis, ‘Don’t Look Back in Anger’, al terminar un minuto de silencio en el que cientos de personas participaron en la plaza de Santa Ana de Manchester.

Lydia Bernsmeier-Rullow, quien empezó a entonar la canción de la banda mancuniana, confesó que experimentó “escalofríos” cuando la multitud reunida en la plaza se unió a ella para entonar la canción de 1995, que reza “no mires atrás con ira”, algo que cobra un especial significado tras el atroz hecho.

El video del momento se ha viralizado en las redes sociales a tal grado que Noel Gallagher, hermano de Liam y también exintegrante de Oasis, lo compartió acompañado de un corazón en su red de microblogging.

Las entradas para el concierto, el primero en solitario de Liam Gallagher en Manchester y que tendrá lugar en el pabellón 02 Ritz, se pusieron a la venta a través de su página web oficial y ya están agotadas.

El músico, de 44 años, declaró a medios locales que tras conocer lo ocurrido en el Manchester Arena “inmediatamente” supo “que tenía que hacer algo”.

“No estoy en esto por el dinero, quiero intentar ayudar y consolar a la gente”, sostuvo.

POR: LÓPEZ-DÓRIGA.COM

Comentarios

Comentarios