Ley de Condominios es aprobada en Congreso

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Tras la aprobación de la “Ley de Propiedad en Condominio de Inmuebles” para el Estado de Querétaro, la Diputada Local, María Alemán Muñoz Castillo, mencionó que esto es muestra que se debe de transformar la voz de los ciudadanos en iniciativas y leyes que mejoren su calidad de vida.

Señaló que esta iniciativa logrará que los conflictos entre vecinos no frenen las capacidades sociales de nadie y que los niños y niñas tengan un entorno adecuado donde desarrollarse, además de que diferentes familias tendrán un ambiente más sano de convivencia.

“Estoy segura que los habitantes de Querétaro, como una sociedad madura y comprometida, harán su parte. Y lo digo con la seguridad que me da el saber que nuestro estado siempre ha sido motivo de orgullo por el talento de su gente”, dijo la Diputada.

María Alemán, expresó su agradecimiento a sus compañeros diputados, en especial a Antonio Zapata y Gerardo Ángeles, Carlos Sánchez, Carlos Vega, Carmelita Zúñiga, Antonio Rangel, Eric Salas y Mauricio Ortiz, además de hacer una mención especial y agradecimiento al trabajo realizado por el personal de la Dirección de Asuntos Legislativos.

Por último mencionó que esto es apenas el inicio de buenas noticias para los condominios de Querétaro, los cuales estarán a la altura y medida de los ciudadanos en una sociedad que esta en constate cambio.

“Este cambio de época, nos obliga aun más a estar a la altura de las necesidades de los ciudadanos y a reconocer que la sociedad esta en continua transformación, nosotros debemos de responder a esta obligación del Estado de promover y garantizar las relaciones sociales existentes para que deriven en progreso, en paz, en justicia social, en bienestar y sobre todo en respeto”, finalizó.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios