LE TUMBAN 300 MIL AFUERA DEL BANCO

En una plaza ubicada en Juriquilla, por el Boulevard de la Nación, un cuentahabiente fue abordado por los ladrones, quienes viajaban en una motocicleta FOTO: REQRONEXIÓN
En una plaza ubicada en Juriquilla, por el Boulevard de la Nación, un cuentahabiente fue abordado por los ladrones, quienes viajaban en una motocicleta
FOTO: REQRONEXIÓN

Una vez más,  una persona fue despojada de 300 mil pesos en efectivo que acababa de retirar de una sucursal bancaria ubicada en una plaza comercial de Juriquilla, sobre el Boulevard de las Ciencias. Justo a la entrada del
fraccionamiento.

De acuerdo con algunos testigos, fueron los sujetos en una moto quienes le sustrajeron efectivo al apuntar con arma de fuego a los afectados, quienes optaron por no poner resistencia.

Los responsables se alejaron del sitio tan pronto lograron su cometido y fue entonces cuando se reportó el hecho a las instancias de seguridad pública, sin embargo, y pese a la movilización, no se ha dado con los ladrones.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el reporte se recibió en la recién instalada línea de auxilio 9-1-1, en la que se reportaba un “robo a transeúnte en curso”.

Luego se puso en marcha un operativo para dar con los responsables sin que hasta el cierre de la edición se reportara éxito alguno.

“Los elementos operativos al tener conocimiento de este hecho, se trasladaron a Boulevard de las Ciencias, donde se entrevistaron con una persona que refirió que al momento en que descendía de su vehículo, se le acercaron tres personas del sexo masculino, que de manera expresa le exigieron la entrega del dinero que llevaba. Debido a lo anterior, les hizo la entrega del efectivo que depositaría en una sucursal bancaria de la zona. Por lo anterior, se desplegó un dispositivo de búsqueda de los probables responsables, al tiempo que se dieron inicio a las diligencias legales correspondientes”.

 

REDACCIÓN

 

Comentarios

Comentarios