Lanza Samsung su teléfono para Millennials

 

En promedio, los Millennials se conectan a internet 56 horas a la semana, envían 20.8 millones de mensajes por minuto en WhatsApp, pasan 38 mil horas en Spotify y hacen 701,389 logins por minuto en Facebook.

Ante esto, la empresa Samsung desarrolló una nueva línea de su teléfono Galaxy que está dirigido a ese segmento y el cual busca realizar todas esas tareas, pero a través de dispositivos de gama media.

“Es un producto dirigido a una generación de consumidores jóvenes que buscan la más alta tecnología a un mejor precio”, dijo  Claudia Contreras, directora de Mercadotecnia de Samsung Electronics México.

Utilidades seleccionadas

Se trata de los modelos Galaxy A7, A5 y A3, los cuales ofrecen pantallas de 5.7, 5.2 y 4.7 pulgadas, respectivamente, y cubren las funciones más utilizadas por estos consumidores con el fin de brindarles la experiencia que buscan en un smartphone.

Por ejemplo, los modelos A7 y A5, tienen cámaras traseras y delanteras de 16 megapixeles, lo cual permite tomar selfies con alta calidad de imagen, además de que son resistentes al polvo y al agua, soportando sumergidos hasta 1.5 metros de profundidad durante 30 minutos.

Su cámara también toma fotos con poca luz y tiene Modo Alimentos, para capturar imágenes de platillos con mejores colores y definición, ya que ese es uno de los tipos de fotografías más compartidas en redes sociales.

También tiene una batería de alta duración y carga rápida, además de que es compatible con tarjetas micro SD de hasta 256 gigas para que no tenga problemas de capacidad.

Su estructura es metálica, con una parte trasera de cristal 3D, muy similar a la de otros modelos de la marca, y está disponible en colores negro, dorado y durazno.

“Con este modelo nos dirigimos a un usuario conectado que se ha apoderado del mundo digital, que prioriza las imágenes y consume información a través de su teléfono, más que en cualquier otro dispositivo”, apuntó Contreras.

Los precios

Los tres modelos estarán en preventa en México desde el 27 de febrero y tendrán un precio de 11 mil 959 pesos por el A7, 10 mil 499 pesos el A5 y 8 mil 499 pesos el A3.

Homepage

Comentarios

Comentarios