LAMENTA CRÍMENES EL OBISPO

Fe catóiica, Confirmó el Obispo de Querétaro Faustino Armendáriz a a más de mil niños y adolescentes en el marco del Día de Santa María de la Asunción y en el 467 aniversario de la fundación del pueblo mágico de Tequisquiapan. Desde ahí hizo un enérgico llamado a combatir la violencia y la inseguridad con la ayuda de Dios. Igualmente felicitó al alcalde sanjuanense Guillermo Vega Guerrero por su reelección. FOTO: ROSSY MARTÍNEZ
Fe católica, Confirmó el Obispo de Querétaro Faustino Armendáriz a a más de mil niños y adolescentes en el marco del Día de Santa María de la Asunción y en el 467 aniversario de la fundación del pueblo mágico de Tequisquiapan. Desde ahí hizo un enérgico llamado a combatir la violencia y la inseguridad con la ayuda de Dios. Igualmente felicitó al alcalde sanjuanense Guillermo Vega Guerrero por su reelección. FOTO: ROSSY MARTÍNEZ

Tequisquiapan.- Que la oración no sea únicamente un refugio para los momentos difíciles, sino que sea un arma que ayude a conseguir a los demás lo que necesita el pueblo y la sociedad: señaló el Obispo del Estado de Querétaro, Faustino Armendáriz Jiménez, al dar a conocer que es necesario que los gobiernos  le pidan mucho a Dios para que los ilumine a tomar las mejores decisiones en materia de seguridad.

Armendáriz Jiménez, reiteró: “Que le pidan a Dios mucho para que los ilumine a tomar las mejores decisiones; segundo: que exista un mejor trabajo de inteligencia importante, y tercero: que se luche mucho ante esta situación de corrupción que también es un factor para que la violencia se incremente y que la inseguridad este presente”.

Dijo lamentar la forma en que los homicidios han ido a la alza en el estado de Querétaro, por lo que es necesaria tomar medidas contundentes para erradicar estas acciones en el estado, “es importante que uno de los objetivos fundamentales sea custodiar a la sociedad”.

Así mismo comentó estar complacido en la elección continua de Guillermo Vega Guerrero, como alcalde de San Juan del Río, ya que aseguró es una parte primordial para dar continuidad a las acciones iniciadas que beneficien a los sanjuanenses, “me da gusto para que se le dé seguimiento a todos los proyectos que trae el presidente Guillermo Vega a quien le deseo mucho éxito”.

Cabe señalar que Monseñor Faustino Armendáriz Jiménez, ofició la misa en honor a Santa María de la Asunción, patrona del municipio de Tequisquiapan, en donde confirmó la fe católica de más de mil niños y adolescentes, en el marco del 467 aniversario de la fundación  del pueblo mágico.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios