#LadyBat y #LordMaestroLimpio golpean a un vendedor de helados y se hacen virales

Un hombre y una mujer, mejor conocidos en redes como #LadyBat y #LordMaestroLimpio quedaron en libertad, luego de ser detenidos por golpear a un hombre que tenía su puesto de helados afuera de un bar del que ambos son socios.

De acuerdo con La Silla Rota, un hombre y una mujer, quienes fueron identificados como Adriana Pks y Ricardo Barradas Coubert, son socios del restaurante bar “Pacífico Terraza”, que se encuentra ubicado en Satélite, Estado de México, destruyeron el negocio de un hombre que vendía helados afuera del establecimiento.

El video filtrado en redes, muestra a la mujer con bat en mano, acercarse al joven mientras lo agredía, a la vez que el famoso #LordMaestroLimpio lo golpea y lo sujeta contra el piso.

Gracias a que el video se hizo viral, las autoridades correspondientes lograron identificarlos y detenerlos para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Al respecto, el bar Pacífico Terraza, publicó un comunicado que más tarde fue borrado, donde avisaban que ellos no aprobaban lo ocurrido y que los involucrados habían sido relegados de su relación con el negocio.

MVS.COM

Comentarios

Comentarios