Cierra semana de trabajo en San Juan del Río el precandidato a la gubernatura de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN) Mauricio Kuri González, donde se reunió con Roberto Cabrera Valencia precandidato a la alcaldía sanjuanense y Germaín Garfías Alcántara precandidato a diputado por el IX distrito local.
En reunión con militantes y simpatizantes del albiazul Kuri González aseguró que su partido se encuentra fortalecido gracias a la convicción de sus componentes. “Hoy, Acción Nacional, tiene la fuerza que se necesita para sacar a Querétaro y a México adelante, pues en estos tiempos tan difíciles, la división es lo que menos requiere el país y su gente”, señaló.
El precandidato del blanquiazul aseguró que tras concluir la primera semana de encuentros con militantes del PAN en Querétaro, percibe un clima de confianza y trabajo.
Durante la reunión con militantes Mauricio Kuri González llamó a los militantes y simpatizantes a sumarse a su proyecto, así como a evitar la guerra sucia; consideró que la próxima contienda electoral debe destacarse por el trabajo y las propuestas que son necesarias ante un escenario crítico por la pandemia.
“Lo peor que podría hacer cualquier fuerza política es confiarse, pues hoy más que nunca, se necesita demostrar la calidad de los perfiles queretanos”, subrayó.
Para finalizar el precandidato del PAN manifestó que, a diferencia de otras fuerzas políticas, Acción Nacional emana del pueblo, por ello conminó a la militancia y simpatizantes a transitar y abanderar su proyecto por la vía humana.