La nueva clase de Kanye West en la Universidad de Washington

Por: Billboard
Por: Billboard

Por: Lopezdoriga.com

Kanye West será una de las materias a estudiar de los estudiantes de la Universidad de Washington en St. Louis, Missouri.

De acuerdo con medios locales, 75 alumnos se han inscrito en la clase “Politics of Kanye West: Black Genius and Sonic Aesthetics”  que incluirá lecciones sobre los momentos públicos de West con Taylor Swift, sesiones de escucha, cómo aprender las lenguas del amor queer de hip hop, pero no se enfocará en condenar o alabar categóricamente al artista, sino a examinar la política, la raza, el género, la sexualidad y la cultura a través de la óptica de Kanye.

Los profesores de la universidad explicaron que es un buen momento para que el cantante imparta una clase debido a que los estudiantes tienen referencias al músico y creen que podría impactar de manera positiva la actividad estudiantil en la institución.

Anteriormente, la Universidad de Georgia ofreció un curso sobre West en 2015 mientras la Universidad de Missouri, en 2014, se centró en la vida de West y Jay-Z en el Departamento de estudios afroamericanos.

Comentarios

Comentarios