Hoy hace seis años el entonces presidente estatal del PRI PAUL OSPITAL anunció la expulsión de su antecesor JUAN JOSÉ RUIZ. De allá para acá el partidote fue achicándose más y más, al grado de que el propio OSPITAL SIN HACHE abandonó el barco y ahora busca ser postulado a la gubernatura por Movimiento Ciudadano. Como él, hay muchos otros. El último apague la luz, por favor.
Agua del PRI en El Pueblito, puro chorrito.



