La delincuencia no debe ser opción para la juventud

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Al continuar con sus actividades de campaña, Luis Nava, Candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Querétaro, encabezó en compañía de su esposa Arahí Domínguez y su hija Regina, una cabalgata con mas de 300 jinetes por distintas calles y comunidades de la Delegación de  Santa Rosa Jáuregui.

Tras más de dos horas, la cabalgata concluyó en el lienzo charro “El Milagro”, donde Luis Nava se comprometió a devolver la seguridad a Santa Rosa Jáuregui, pues además de duplicar el número de policías dijo que trabajará en programas enfocados a  los jóvenes, para brindarles opciones recreativas, deportivas  y laborales  para que puedan desarrollarse sanamente.

“Tenemos que trabajar con las familias, tenemos que trabajar para darles opciones, alternativas a los jóvenes para evitar que caigan en la delincuencia, tenemos que darles opciones de educación, darles opciones para el deporte, darles opciones para poder trabajar, para que les pueda ir bien, para que puedan emprender y poner su negocio; vamos a darle a los jóvenes muchas opciones para salir adelante, menos la delincuencia”.

Luis Nava señaló que su proyecto de gobierno también contempla el diseño de  proyectos productivos para mujeres y trabajadores agropecuarios. En suma, se comprometió a visitar Santa Rosa Jáuregui cada tres meses para seguir escuchando, trabajando y supervisando los resultados.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios