Karla Verastegui

Karla Verastegui
Karla Verastegui

TERTULIA

LA DAMA DE HIERRO

Una mujer de hierro, de rubia cabellera, de voz mezzosoprano, dulce, delicada conocida también como la Diva de la voz aterciopelada o la Madonna latina; polémica, empresaria exitosa y una mujer que disfruta de su privacidad y exige que sea respetada, de carácter fuerte y corazón sensible, perseverante, aguerrida, que no le gusta callar, sabe escuchar y prefiere cantar porque nació artista, ovacionada, respetada y admirada por su público y lleva por nombre Maricela.

La artista de personalidad sensual, con una trayectoria de 35 años, pisara tierras queretanas con su Tour “La Dama de Hierro”, para deleitarnos con temas que se han convertido en un clásico y con lo mejor de su repertorio, el próximo 18 de mayo en la Plaza de toros Santa María. Porque Maricela sigue en los escenarios, con más ganas, más talento y más profesionalismo que siempre.

MARICELA

Nació en 1966, en Los Ángeles, Estados Unidos. A la edad de 15 años graba su primer álbum. Pero su carrera internacional inicia en el año de 1984 apadrinada por Marco Antonio Solís “El Buki” al presentarla en el programa Siempre en Domingo. A los 30 años de trayectoria artística realiza por primera vez una gira por todo el país en los escenarios más importantes. Visita Chile, Guatemala, Belice, entre otros países de Centro América y Estados Unidos. En el 2012 vuelve a grabar después de 28 años a Marco Antonio Solís en un disco polémico llamado “El Marco de mis Recuerdos”. Actualmente cuenta con 14 producciones discográficas.

LA DAMA DE HIERRO

Marisela, siendo una mujer sumamente hermosa, de rostro dulce, voz angelical y complexión delicada es conocida como “la Dama de Hierro”. Según declaraciones de la propia cantante; fue nombrada así por su público. Por ser una mujer fuerte en el amor, con los hombres; en lo que se dice de ella, y por ser una mujer que se defiende y dice lo que piensa y lo que quiere.

ETAPAS

Su carrera artística ha pasado por un sinfín de etapas. Vivió momentos de gran popularidad a lado del llamado Poeta del Pueblo… el cantautor Marco Antonio Solís “El Buki”, quien fue su gran apoyo cuando la artista graba el álbum con el que se dio a conocer internacionalmente “Sin El”, de esta relación profesional, paso a ser sentimental. Convirtiéndolos en la pareja más querida en el mundo del espectáculo en aquellos tiempos. Pero al terminar todo tipo de relación con “El Buki”; Maricela es cobijada por diferentes compositores e incluso ella comienza a componer y graba temas acompañada de Banda. Posteriormente Maricela comienza a vivir diferentes etapas debido a sus constantes retiros y regresos al mundo de la farándula debidos a diversas causas como fue el nacimiento de su única hija Marilyn Odessa Hernández; así mismo por la falta de apoyo de las casas disqueras y se dijo que por problemas de adicción. Sin embargo y pese a todas las dificultades personales y profesionales, Marisela ha sido una mujer que sigue en pie de lucha y continua en el agrado del público, quien la apoyado en sus diferentes géneros como han sido los boleros, banda, ranchero y grupero, pero lo más importante es que su público sigue reconociendo el gran talento, su hermosa voz y gran sentimiento que continua proyectando a lo largo del tiempo.

DUETOS

Maricela debido a su voz aterciopelada ha compartido el micrófono con grandes exponentes de la música, realizando duetos importantes como lo fue con Marco Antonio Solís con el tema La Pareja Ideal; así mismo con el compositor Álvaro Torres, causante de uno de sus grandes éxitos, con el tema Mi amor por ti. Un dueto muy emotivo e inesperado durante un concierto en el año 2012, fue el que realizo junto a La Diva de la Banda Jenni Rivera con el tema Aunque sea a Escondidas. Pero también ha colaborado con grandes artistas como son Joan Sebastian; Paquita la del Barrio, Alberto Vázquez; José José; Julio Preciado y la Gran Celia Cruz. Así mismo cabe mencionar que Maricela ha sido una importante influencia en artistas como Amaia Montero, la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh; Natalia Jiménez; Thalía y Selena.

EXITOS

En la noche del 18 de Mayo, está garantizado que Maricela, nos llevara por un viaje a los recuerdos con sus grandes éxitos como son: Ya no te vayas; El Chico Aquel; Sin no te hubieras ido; La Pareja Ideal; Sola con mi Soledad; A cambio de que; Completamente tuya; Enamorada y Herida; Mi Problema; Porque tengo Ganas; Quisiera detener el tiempo; Mi triste amiga; Y sé que vas a llorar; Hablemos Claro y una de sus canciones más emblemáticas que le dieran el sobrenombre con el que el público la sigue recordando a través de los años, “La Dama de Hierro”; entre muchos más que nos harán enamorarnos, desenamorarnos, reclamar, perdonar y recordar para volver a sentir.

CONCIERTO

Todo está listo para el concierto de Marisela, con su Tour “La Dama de Hierro” para el próximo 18 de Mayo a las 20.30 horas en la Plaza de Toros Santa María para que Ud. disfrute y recuerde de sus grandes éxitos. El boletaje cuenta con precios accesibles en sus diferentes zonas, las cuales son: Andanada $345.00; Tendido $630.00; Barrera $920.00; Ruedo Oro $1,150.00 y Ruedo VIP con un costo de $1,380.00. Las localidades están a la venta por el sistema www.eticket.mx

 

Comentarios

Comentarios