Karla Verastegui

Karla Verastegui
Karla Verastegui

TERTULIA

EL CIRCO DE ARJONA

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, llega a Querétaro el próximo día 5 de mayo después del exitoso Viaje que emprendiera en el año 2014 y concluyera en el 2015. Para poder llevar a cabo este regreso cruzo fronteras, se preparó, se nutrió de nuevas experiencias, acumulo anécdotas y ha decidido volver a tierras queretanas con su Circo Soledad, el cual es la conjunción de historias, de sueños, de alegrías y tristezas, de amores y desamores, de la compañía y de la soledad.

Ahora Ricardo Arjona, que cuenta con más de 20 exitosas producciones musicales, como por ejemplo Jesús es Verbo y no sustantivo; Animal nocturno; Si el norte fuera el sur; Mujeres; Señora de las cuatro décadas; Historias de un taxi; Cómo duele y Santo pecado; entre muchas más. Presentará en Querétaro a lo que el mismo considera su mejor producción discográfica titulada Circo Soledad; un disco que simplemente lo tiene todo, música, personajes e historias en una noche donde seguramente Ricardo Arjona estará arropado por el respeto, la admiración y el reconocimiento de un público

CIRCO SOLEDAD

La más reciente producción discográfica del guatemalteco Ricardo Arjona y que lleva por nombre “Circo Soledad”, es considerada por el mismo artista como su mejor disco de su carrera, por considerarlo como un reencuentro consigo mismo con los sonidos que van desde una orquesta sinfónica; rock; guitarras distorsionadas, hasta la delicada balada. Así mismo por sus letras, llenas de sentimiento y vivencias, como de historias llenas de vida. Proporcionándole al disco una fuerza y pasión, que le dan un sello único y autentico. La producción estuvo a cargo de productores ingleses y el ingeniero de mezcla Michael Brauer quien ha colaborado con de Rolling Stones; Cold Play; John Mayer y algunos más. Circo Soledad Contiene 14 canciones inéditas y fue grabado en las ciudades de Londres, New York, Miami, Nashville,  Guatemala, Los Ángeles y Colombia.

Fue a través de un comunicado de prensa, que Arjona hablo sobre el proceso de la realización de este nuevo disco; a lo que comento: “Jamás grabé en ningún lugar pretendiendo que ese lugar fuera el protagonista. Si esta producción me llevó a muchos países, productores, estudios y a algunos de los músicos más importantes del mundo fue por la pura necesidad de darle el color a cada canción que sentí que era el mejor y el más cómodo. De la misma manera tocaron músicos latinoamericanos que nunca habían tenido la oportunidad de participar en un disco de estas características.”

ELLA

Ella; es el tema que se desprende como primer sencillo de Circo Soledad, y el cual fue lanzado el pasado 10 de marzo. Un tema que no solamente ha sorprendido al artista por la aceptación del público y por las más de 6. 5 millones de visitas que tuvo su video clip en el portal de YouTube en tan solo tres días. Si no que también ha fascinado al público al ver la historia de “Ella”. Una mujer que tiene una relación sentimental “tradicional” según las buenas costumbres. Pero que sufre violencia de parte de su pareja. “Ella” al denunciarlo se libera de ataduras y de reglas sociales. Por lo que decide vivir con la libertad en el pensar, vestir, en la sexualidad y en busca de aventuras para “celebrar esta vida explotando en libertad, para sanar las heridas con pura electricidad y recordar que en esta vida es solo una y no hay dos. Al cuerpo lo que le pida y al qué dirán un adiós…”

PRODUCCION GARANTIZADA

Los conciertos de Arjona siempre son garantizados, ya que presenta una gran producción en el escenario, en el que siempre está acompañado por excelentes músicos, hermosas voces en los coros e impresionantemente ambientado. Ahora Circo Soledad tendrá todos los elementos que caracterizan al espectáculo de la destreza, los sueños, las fantasías, las realidades, y la magia para que cada canción tenga el escenario que merece, durante las aproximadas dos horas de duración del espectáculo.

GIRA NACIONAL

Ricardo Arjona quien realiza sus giras y presentaciones, únicamente en la presentación de un nuevo material discográfico. Ahora no será la excepción que comienza llevando su “Circo Soledad” en la Ciudad de Toluca en próximo 3 de mayo; para continuar por Querétaro el día 5, y seguir a San Luis Potosí el día 6 de mayo; y hacer una parada en la hermosa ciudad de Puebla el día 9; cerrando este ciclo de conciertos en Tuxtla Gutiérrez el día 12 de mayo.

GIRA INTERNACIONAL

Después de las presentaciones en nuestro país, Ricardo Arjona dará paso en el mes de junio a una gira internacional por diferentes países de Latinoamérica, Canadá y Estados Unidos y continuara promocionando su Circo Soledad en Europa después de 8 años. Para ello tiene contemplado visitar Londres, París, Madrid, Sevilla, Málaga y Barcelona.

CONCIERTO

Ricardo Arjona, presentara su “Circo Soledad”, el próximo viernes 5 de mayo, a las 21:00 hrs, en el escenario del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Los boletos de las distintas secciones, tienen un costo de $3,025.00 en butacas especiales; $2,640.00 en VIP; $2,200.00 en Plateas; $1,925.00 en Preferente; $1,375.00 en Balcones y de $880.00 en Balcón General. Se pueden adquirir por el sistema www.ticketone.mx

Simplemente no se puede quedar fuera de ser parte de este “Circo Soledad”; porque como diría el mismo Ricardo Arjona… Porque el Circo lo llevamos por dentro…

Comentarios

Comentarios