Karla Verastegui

Karla Verastegui
Karla Verastegui

TERTULIA

 

QUERETARO MUSICAL

Querétaro se ha convertido en una tierra de oportunidades y trabajo para los empresarios de  música, arte, cultura y espectáculos. Es por ello que cada día,  tenemos la oportunidad de disfrutar de espectáculos de diversos géneros y para todos los gustos, por ello hoy hablaremos de los tres próximos conciertos más esperados por el público queretano.

TIGRES DEL NORTE

Los Tigres del Norte, la agrupación musical más importante y reconocida de la música regional mexicana debido a su larga trayectoria y a sus éxitos a nivel mundial, se ha caracterizado por sus polémicos corridos los cuales han sido censurados en varias ocasiones. Han ganado múltiples de reconocimientos como los Latin Grammy. La agrupación cuenta con 55 álbumes y cerca de 700 canciones. Se presentaran en un concierto íntimo donde nos deleitaran con lo más selecto de sus éxitos, en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez para celebrar y agradecer al público que durante los casi 50 años que han sido parte de su historia.

CONCIERTO LOS TIGRES DEL NORTE

El concierto de los Jefes de Jefes… “Los Tigres del Norte”  será  el próximo día 3 de marzo a las 21:00 hrs. en el escenario del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. El boletaje tiene un costo de VIP – $1,500; ORO – $1,375; PLATA – $1,115 y GENERAL  $450.00. Se pueden adquirir a través del Sistema E-Ticket.

JNS

Las conocimos hace 20 años, bajo el nombre de Jeans; en ese entonces estaba integrado por Paty Sirvent, Angie Taddei, Litzy, Tábatha Vizuet y Bianca Carrasco.  Desde sus inicios hasta su separación en el año 2008, la agrupación musical sufrió cambios con sus integrantes, realizo diversas giras y  cosecho éxitos como Me Pongo Mis Jeans; Pepe; Estoy Por El; No Puede Ser; Tan Dentro de Mi; Solo Vivo Para Ti; Dime que me amas y Estoy por Él, entre muchos más. En el 2015, Angie Tadeo, Karla Díaz, Melissa López y Regina Murguía, se volvieron a reunir  para grabar su disco en vivo Dejó Va , que incluyó sus éxitos más populares y 3 temas inéditos: “Aunque Hayas Dicho Adiós”, “Dame Dame” y “Lo Que Queda De Mi”, anunciando su  gira del reencuentro, titulada Dèjá Vu Tour, la cual ha sido un éxito.

En la actualidad, la agrupación ha decidido cambiar el nombre de Jeans al de JNS,  deseando que este nuevo bautizo sea el inicio de una nueva etapa en su vida profesional y  llegar a  presentar a su público en un futuro  próximo temas nuevos, inéditos y frescos.  Ahora JNS después de un  año y medio de ausencia retornan a escenarios queretanos.

CONCIERTO JNS

El grupo juvenil  JNS  de la década de los 90’s, presentará su nuevo material discográfico Deja Vu tour en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, el próximo 16 de marzo a las 21.00 hrs.  Adquiere tus boletos en www.eticket.com.mx.  Para esta celebración de 20 años de la agrupación, el auditorio se dividirá en zonas con un costo en Fans Zone $ 1,785.00; Vip Platino $1,560.00; VIP $1,340.00; Plata $1,115.00; Preferente $840.00; Gradas laterales $ 615.00 y Grada Central $425.00

EMMANUEL

Jesús Emmanuel Arturo Acha Martínez. Conocido artísticamente como Emmanuel, heredero del talento de su madre, la famosa cantaora y bailarina española de flamenco “Conchita Martínez” y del   arte de su padre, el matador de toros Raúl Rovira Acha. Regresa a tierras queretanas con sus exitos de “Toda la Vida” con su Tour The Hits Tour.

Sera esta la primera vez que pise un escenario queretano después de su exitosa gira  “Two’r Amigos” en las principales ciudades de México, América Central, América del Sur y Estados Unidos  al lado del cantante Manuel Mijares.

Emmanuel, el cantante que con  su estilo propio, su forma de bailar y su sentimiento al interpretar, marco la época de los ochentas, logrando miles de discos vendidos, importantes reconocimientos y giras internacionales. Nos ha preparado para esta noche de mayo un recorrido por sus grandes éxitos como son: Seguía lloviendo a fuera; Arrimar el alma; Solo; Ladrona; Bella señora; Sin Caballero no Hay Dama; Esa triste Guitarra; Este terco Corazón; Con olor a Hierba; Con el alma Desnuda; Tengo; Si pudiera Volver; Detenedla Ya; Pobre Diablo; La Chica de Humo; Sentirme Vivo;  Corazón de Melao; así como con temas nuevos de su más reciente producción “Emmanuel Inédito”.

Para esta noche de recuerdos,  baladas románticas, baladas pop, fusiones y hasta rock con los temas ya mencionados. Emmanuel se presentara con una una impresionante producción de sonido, luces y pantallas LED que son una garantía en sus espectáculos.

Emmanuel con esta gira The Hits Tour, reafirma él porque es un referente de la música y un artista consolidado de talla internacional que aun con 40 años de trayectoria y 35 de éxitos continuos, se mantiene dentro del gusto del público de todas las edades.

CONCIERTO DE EMMANUEL

El próximo 17 de Mayo, en punto de las 21:00 hrs.  En el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, Emmanuel regresa a Querétaro con su gira THE HITS TOUR, para invitarnos a un recorrido por sus grandes éxitos. Los boletos los puede adquirir por www.multipass.mx

Un concierto que no se puede perder, donde los recuerdos, la buena música y las excelentes letras serán los protagonistas para una noche inolvidable.

Así que amigo lector, vaya preparando su agenda, para que no se pierda estos magníficos conciertos para celebrar trayectorias, música y los buenos momentos.

 

Comentarios

Comentarios