Karla Verastegui

Karla Verastegui

TERTULIA

Recta final

Comienza la recta final para que termine el Palenque de la Feria Internacional Ganadera, Querétaro 2017, bajo la organización de la empresa Tapatía que este año programo 9 conciertos y una noche de humor, para dar como totalidad 10 noches de entretenimiento y diversión. Para esta semana se presentara una noche de humor combinada con stand up y esqueches cómicos con la dupla formada por Teo González y La India Yuridia y para cerrar con broche de oro, tiene programas 3 fechas con Alejandro Fernández “El Potrillo”.

Sin duda alguna este 2017, la Empresa Tapatía ofreció un excelente cartel y organización en el Palenque, esperando que el 2018 sea de la misma calidad.

TEO GONZALEZ Y LA INDIA YURIDIA

Para iniciar esta última semana de noches de palenque, nada que mejor que disfrutar de “La mezcla exacta contra el mal humor”, es como han llamado a esta unión entre Teo González y la India Yuridia, quienes se presentaran el día 6 de diciembre en las instalaciones del palenque. Esta dupla del humorismo está formado por dos grandes de la comedia, primeramente por la actriz regiomontana Perla Yuridia Ruiz Castro, quien fuera alumna del gran tenor Pedro Zagar (q.e.p.d.) en la A.N.D.A. (Asociación Nacional de Actores) donde comenzó un día a imitar a “La India María” sin saber que entre el público se encontraba el que sería su descubridor Jesús González “Chis Chas” (q.e.p.d.) quien no dudo en invitarla a la celebración de sus 40 años de carrera artística en el “Chis Chas Show”. Fue el mismo es quien la bautiza como “La India Yuridia”. Es ahí cuando decide adquirir su propia personalidad y convirtiéndose a través de sus espectáculos como una gran defensora de las mujeres sumisas, abnegadas y débiles. Durante su trayectoria de ha desenvuelto en diversos escenarios, tanto de teatro, radio y televisión, en programas como Visión Elite, Pantallazo, Improvisando Memotivo, Gruperísimo, Festival del Humor, Noches de Humor con Omar, Pokar de Estrellas, La tijera de Oro y Méteme Gol entre muchos más.
La otra mitad de esta maravillosa dupla, está a cargo de Teo González, bautizado por Jorge Ortiz de Pinedo como “El comediante de la cola de caballo”, nombre artístico de Teófilo González oriundo de la Ciudad de León, Guanajuato. El humorista que es reconocido por su popular forma de imitar el claxon de un Volkswagen Sedan ha sido invitado a representar a México en el Festival Internacional del Humor en Bogotá, Colombia por seis años consecutivos. He realizado exitosas giras en países como Costa Rica y Venezuela y en las principales ciudades de Estados Unidos, donde ha participado en los programas “El blablazo”, “Despierta América”, “Sábado Gigante” entre otros. Ha participado en programas como “Humor es los comediantes”, “Festival de humor”, “La casa de la risa” y “Fábrica de risas”.

Ahora los dos humoristas unen sus distintas formas de comedia para deleitar al público queretano en lo que promete será una noche de buen humor y diversión el día 6 de diciembre. Los boletos están disponibles desde $150.00 en las Taquillas del Palenque.

ALEJANDRO FERNANDEZ

Después de tres años de la exitosa gira mundial Confidencias World Tour en la que se rompieron récords de asistencias y número de países visitados por el artista que en cada tema que interpeta hace sentir sus raíces vernáculas… Alejandro Fernández se presenta con tres fechas en el Palenque de la feria Internacional Ganadera, Querétaro 2017, los próximos días 7, 8 y 9 de Diciembre. Conocido como “El Potrillo” quien cuenta con 25 años de carrera profesional y ha sido el primer latinoamericano y mexicano en pisar el majestuoso escenario de la T-Mobile Arena de Las Vegas, sin duda alguna es el artista mas esperado y taquillero cuando se presenta en los diversos redondeles del país y Querétaro no podía ser la excepción. Y donde seguramente nos deleitara con temas rancheros y baladas por casi tres horas, donde no podrán faltar temas como Loco; Con tantita pena; Mátalas; Estuve; Hoy tengo ganas de ti; Quiero que vuelvas; No; No lo beses; Sé que te duele y No se me hace fácil. Asimismo, se escucharan temas de su más reciente material discográfico Rompiendo Fronteras que ya ha recibido distintos reconocimientos la reciente fue nominado por el mejor álbum vocal contemporáneo y una segunda nominación por la grabación del año por el tema Quiero que vuelvas por los Latín Grammy 2017, así mismo este nuevo álbum ha sido merecedor del Disco de Platino en México y Disco de Oro en Colombia, Ecuador, Perú, Honduras, Guatemala, Costa Rica y Panamá. Su segundo sencillo titulado “Sé que te duele”, que hace en colaboración con la banda colombiana Morat, a pocos días de su lanzamiento recibió Disco de Oro en Colombia. Con 19 discos grabados y con más de 20 millones de copias Alejandro Fernández es el claro ejemplo de profesionalismo y talento que garantiza en cada una de sus presentaciones un éxito total y un maravilloso espectáculo para dejar siempre a su fiel público con el mejor sabor de boca.

Una noche que simplemente es imperdible para los amantes de la buena música, excelente espectáculo y maravillosa voz.

Los boletos los puede adquirir desde $800.00 en las taquillas del Palenque en el Eco Centro Expositor.
Así que amigo lector Ud. todavía puede disfrutar de estos últimos 4 conciertos que ofrece la Empresa Tapatía en el Palenque de la Feria Internacional Ganadera, Querétaro 2017 y seguir disfrutando de estas fiestas decembrinas.

Comentarios

Comentarios