Karla Verastegui

Karla Verastegui

TERTULIA

Segunda semana

Termino la primera semana de Palenque, a cargo de la Empresa Tapia, la que  realizado hasta ahora tres conciertos, Napoleón, Emmanuel y Mijares y cerraron el pasado domingo con el espectáculo de Pancho Barraza.  Cabe mencionar que la organización de dicha Empresa ha sido inmejorable en cuanto a trato al público, a la destinación de asientos, la venta de boletaje, pero sobre todo en cuanto a la seguridad; puntos son elementales para que el público asistente disfrute de veladas musicales sin contratiempos.

Hoy hablaremos del cierre de los conciertos de la semana pasada y de los tres conciertos que se tienen preparados para presentarse en el Palenque del Eco Centro Expositor de la Feria Internacional Ganadera, Querétaro 2017.

PANCHO BARRAZA

La empresa Tapatía, presento para el cierre de la primer semana de Palenque en el Eco Centro Expositor de Querétaro, al cantautor que indudablemente nació para la música y quien ha sabido ganarse un lugar muy especial en el gusto del público, gracias a sus creaciones. Originario de Juan José Ríos, Sinaloa, México; Francisco Javier Barraza Rodríguez, a quien todo el mundo conoce como Pancho Barraza “El Poeta del Amor” se presentó acompañado de su banda “Santa María” la noche del pasado domingo 26 de noviembre, ahora con un nuevo look estrenando barba y entregado al público queretano por poco más de dos horas. El también llamado “El Ídolo de las Multitudes”, puso a bailar y cantar a los asistentes con temas que lo han convertido en uno de los grandes exponentes del romanticismo al ritmo de banda, como son Te esperare; Nuestro Amor; Amor que mata; Animas que no amanezca; Donde andarás; Vuelve por favor; Mi enemigo es el amor; Yo estaba solo y por su puesto “Nunca cambies” que está incluido en su más reciente placa musical. Pancho Barraza con poco más de treinta años de trayectoria profesional es un artista que  mostro en todo momento una gran versatilidad como autor, intérprete y arreglista,  lo mismo canta y compone con mariachi, como incluye ritmos en sus creaciones como la bachata, cumbia y banda.

Los asistentes disfrutaron al máximo a un artista con un talento excepcional, cuya carrera profesional que a pesar de estar consolidado, continua en movimiento y  en ascendencia, en sus tres facetas artísticas como han sido la de compositor, cantante y músico, por lo que ha logrado llegar al Top 10 del Monitor Latino en México con gran éxito en las diferentes emisoras de nuestro país.

Y es así como la Empresa Tapatía cierra la primera semana de palenque acumulando éxitos y brindando al público queretano, una noche más de talento y diversión, para iniciar el día de hoy con la segunda semana de conciertos.

HOY BANDA MS

Hoy en punto de las doce de la noche, el Palenque de Eco Centro de Querétaro, se llenara de alegría con la música sinaloense de la Banda MS, de Sergio Lizárraga quien llega a este redondel con su Tour “Es Tuyo Mi Amor” que inicio en enero de este mismo año, con lo mejor de su repertorio e incluidas las canciones de su reciente álbum “La Mejor Versión De Mí”. La Banda más importante de nuestro país tiene pensado  hacer vibrar, cantar e incluso bailar a su público leal, por lo menos un poco más de  dos  horas. Interpretando muchos de sus éxitos, como: “Es tuyo mi amor”, “Mi razón de ser”, “Sólo con verte”, “Tengo que colgar”, “Las cosas no se hacen así”, “A lo mejor”, y por supuesto  “Mi mayor anhelo”, canción imprescindible en el repertorio de la banda y esperada por sus seguidores así como su más reciente sencillo “Es tuyo mi amor”; mismo que se ha adueñado de los primeros lugares de popularidad en las estaciones de radio en México y Estados Unidos; entre muchas más.

Sin duda el talento y la popularidad de la Banda sinaloense, garantiza una noche inolvidable. Los boletos para la noche de hoy, puede adquirirlos en las taquillas del palenque.

DICIEMBRE UNO

Inicia el mes decembrino con la presentación del tan esperado Pepe Aguilar, con uno de los artistas más importantes de la música mexicana, y que acostumbra presentar un espectáculo acompañado de banda y mariachi para presentar lo más relevante de su discografía. El multipremiado a los premios Grammy  y Garmmy Latino, seguramente se presente con sus hijos Ángela de tan solo 14 años y consentida del público queretano y de su hijo Leonardo Antonio de 18 años, quien ya cuenta con dos nominaciones al Grammy  y con quienes realiza duetos que siempre son del agrado de los asistentes. Los boletos se encuentran a la venta desde $500.00

ANA GABRIEL

Sera el sábado 2 de diciembre que por tercer año consecutivo se presente la cantante sinaloense Ana Gabriel, que en cuanto se apaguen las luces al filo de la media noche y sea anunciada, el público una vez más enloquecerá con su presencia quien se  presenta con su Tour “Recopilando Amor”. Seguramente Mar y arena; Hay amor; Aquí estoy; Es el amor que llega; Talismán; Tú no me vas a hundir; A pesar de todo; Cigarrillos; La chancla; Luna; Cosas del amor y Es demasiado, serán algunos de los temas que escucharemos esta noche y que seguramente serán ovacionados, entre muchos más éxitos que ha ido recopilando a lo largo de su trayectoria.

Los boletos para esta noche de recuerdos y éxitos, se encuentran a la venta en las taquillas del palenque y tienen un costo desde $500.00.

Comentarios

Comentarios