Karla Verastegui

Karla Verastegui
Karla Verastegui

TERTULIA

 

DE AMOR Y RAICES

De amor y raíces están compuestas las canciones que nos presentará el cantautor, músico y productor  Iskander.  El joven compositor se encuentra realizando su Tour de Viaje 2017 para deleitarnos por primera vez en vivo de su tercera producción discográfica titulada “De Amor y Raíces”  y su cuarto sencillo bajo el nombre “Tu Voz en mi Voz”. Es por ello, que Iskander, el joven artista quien  debido a su talento, a su  autenticidad y  creatividad que  lo caracteriza, ha logrado cautivar al público y a la plataformas digitales, por medio de  sus letras y  sus influencias musicales que van desde el Bossa Nova, Pop Latino, Trova contemporánea, Música Gitana, así como el Jazz, Reggae, R&B, Bachata, Ballenato, Rock en Español, Samba, entre otras. Regresara a tierras queretanas  para deleitar al el próximo día 17 de febrero.

Y sobre esta mágica noche, que promete estar repleta de música y letras, el mismo compositor nos comentó lo que viviremos en esta ocasión.

TOUR “DE VIAJE 2017”

El joven artista se encuentra realizando su Tour “De Viaje 2017”, que  inicio en Metepec, Estado de México, para continuar en Querétaro para posteriormente realizar una extensa gira por México, Centroamérica, Sudamérica y España., para presentar su tercer producción “De Amor y Raíces”.

DE AMOR Y RAICES

De Amor y Raíces, es el nombre que lleva la tercera producción discográfica de Iskander. Este material cuenta con una  mezcla varios ritmos y contiene 19 temas de su autoría. La producción está dividida en dos partes; la primera “De amor” son 12 temas donde fusiona ritmos como el bossa-nova, trova contemporánea, reggae y pop latino, donde se desprenden temas como Al Sol, Epifanía de un Caballero; Un día de Marzo y Tu voz en Mi Voz.  La segunda parte “Raíces” son 7 temas acústicos donde se disfruta del sonido del ukelele, ejecutados por el propio cantautor. Algunos de los temas son El Regalo que esperabas; La Forma Exacta; De Cuando en Cuando y Se me rompió la sonrisa.

Un disco que se preparó cuidadosamente a lo largo de dos años y que actualmente ha superado los 9 millones de streaming en plataformas digitales como Spotify.

“De Amor y Raíces” es un disco sencillo, que cuenta las historias de una forma sencilla, tiene historias de vida y de amor, en una perspectiva de ver las cosas siempre sencillas. Cada día uno se va simplificando y va viendo la vida como es, y todos los días uno no deja de evolucionar y de aprender y pues en la parte musical,  en la parte lírica, en la forma de contar las historias, sin duda también se ve reflejado”.

TU VOZ, EN MI VOZ

Es el cuarto sencillo que presenta Iskander de su tercera producción discográfica bajo el nombre De Amor y Raíces. “Tu voz, en mi voz. Es una canción que habla de intensidad, pero también de lo solemne que puede llegar a ser la vida y el amor. Es una canción solemne como tal; la misma música te va contando la historia y las palabras van llegando y es de esos temas que lo tienen todo, y que marcan la historia de un disco.  Es una forma bonita de decir muchas cosas, de hablar de un beso del alma; esos besos del alma que se dan con una canción, que se dan con el corazón y que se cuentan a través de una canción”. Comento el cantautor sobre este tema en particular.

VIDEO

El Video oficial del tema “Tu Voz en Mi Voz”, fue lanzado el 3 de febrero de este año. Fue grabado en la Mina de Guadalupe, en el Estado de Guanajuato. Bajo la dirección de Silvia Tort, quien destaco los paisajes, amaneceres y atardeceres de tan mágico lugar, lo que le da un toque romántico y nostálgico destacando la impresionante arquitectura del lugar. Tuvo la participación de la hermosa modelo guanajuatense  Viridiana Bonilla.

ESPECTACULO

Iskander presentara un espectáculo acompañado de sus músicos y ofrecerá según sus palabras “Música, canciones y a mí mismo. Será muy acústico, muy  íntimo,   bohemio, de canción de autor, pero también contare historias más allá a través de la  lírica. Quiero  que la música también vaya contando la canción y es algo que platico siempre con mis amigos, con la gente que me acompaña, les digo sientan, es un momento para Uds.  Que se olviden de todo y estamos aquí para que disfruten, para gozar para sentir. Esa noche cada quien estará en diferentes momentos de sus vidas y hay canciones para todo  Porque La música se nutre de todo, no podemos pensar que se nutre solamente de sonrisas. En el escenario también hay momentos de todo, pero lo importante es como dice un amigo: la naturaleza siempre está sonriendo, el alma siempre está de sonrisa. Entonces esta noche habrá que dejar el alma al descubierto para que llegue todo lo demás”.

CONCIERTO

Iskander se presentara el día 17 de febrero a las 20:00 hrs con  lo mejor de su música y su más reciente producción discográfica “De Amor y Raíces” en el espléndido lugar para los Food Trucks “La Truckeria” ubicado en el Anillo Vial, Junípero Serra en la Colonia La Pradera. Los boletos tienen un accesible costo de  $350.00 y los puede adquirir por el servicio de www.laboletera.com. Una noche que garantiza música, sentimientos, baile, canciones y talento.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios