Jugará con Independiente de Argentina

Nery Domínguez disputó su úlitmo partido con el cuadro queretano frente al Cruz Azul el pasado miércoles en la Copa MX FOTO: MEXSPORT
Nery Domínguez disputó su úlitmo partido con el cuadro queretano frente al Cruz Azul el pasado miércoles en la Copa MX
FOTO: MEXSPORT

Dejará Nery Domínguez Gallos Blancos

 

Debido a la poca participación que tuvo Nery Domínguez con Gallos Blancos en el Torneo Apertura 2016 y a que no ha jugado en el presente Clausura 2017, buscará nuevos aires en su carrera y militará en el Independiente de Argentina.

El volante sudamericano regresa de esta forma al balompié de su país y lo hará con uno de los clubes más importante del futbol “pampero”.

Domínguez llegó al cuadro queretano en el Clausura 2016, proveniente del Club Rosario Central, en dicho torneo fue en el que tuvo mayor participación con 10 encuentros, todos como local, acumulando un total de 797 minutos, con un gol anotado.

Pero a partir del Apertura 2016 fue bajando su actividad en el Máximo Circuito, solo jugó en 6 ocasiones, también todos como titular, con un total de 486 minutos y para el presente campeonato, solo ha sido tomado en cuenta con la Sub 20.

El miércoles pasado jugó como titular en el debut de Gallos Blancos en la Copa MX, en el duelo que derrotaron 3-2 al Cruz Azul; el volante argentino participó en el primer gol “plumífero”.

Todavía ayer por la mañana, Nery participó en el entrenamiento regenerativo que realizaron en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar) a las 10:00 de la mañana, los jugadores que participaron en el duelo copero; después, a la 1:30 de la tarde, regresó al Cegar para platicar con la directiva y finiquitar su salida.

 

Agustín Zepeda F.

Comentarios

Comentarios