JUERGAS TERMINARON EN ACCIDENTE

El exceso de velocidad y el alcohol fueron común denominador en ambos accidentes. Por fortuna, esta vez no hubo víctimas que lamentar. FOTO: REQRONEXIÓN
El exceso de velocidad y el alcohol fueron común denominador en ambos accidentes. Por fortuna, esta vez no hubo víctimas que lamentar. FOTO: REQRONEXIÓN

Esta madrugada del domingo se registró un accidente en donde dos vehículos quedaron volcados en la Avenida 5 de febrero, justo frente a la empresa Tremec, donde un vehículo compacto le golpeó un costado a una camioneta y causó el percance.

De acuerdo con el conductor de la camioneta el automovilista en el Sedán circulaba a exceso de velocidad y zigzagueando, en dirección Sur, por lo que repentinamente golpeó un costado de su carrocería y la volcó sobre la cinta asfáltica.

Debido al choque el conductor del automóvil perdió el control y se fue a un canal pluvial ubicado entre centrales y laterales.

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencia y descartaron que hubiera personas lesionadas que ameritaran traslado al hospital.

En el segundo hecho, un par de sujetos jóvenes que denotaban haberse trasnochado este domingo protagonizaron una volcadura en el anillo Vial Fray Junípero Serra a la altura de Paseos del Pedregal, dirección Juriquilla.
El accidente en el que destrozaron un automóvil BMW ocurrió cuando pasaron una curva a velocidad excesiva, lo que causó que está le ganará al conductor y alcanzara a golpear la valla metálica del camellón, lo que derivó en la volcadura.

Al lugar acudieron los diferentes cuerpos de emergencia y descartaron que hubiera personas lesionadas.

POR: REQRONEXIÓN

Comentarios

Comentarios