Juego limpio pide el Arquero de El Peje

Juego limpio: Adolfo Ríos, el ex portero del América, hoy alineado en el equipo d eAndrés Manuel López Obrero, está siendo impugnado por partidos de nueva creación. FOTO: ARCHIVO

COLUMNA PLAZA DE ARMAS

Juego limpio pide el Arquero de El Peje

Tiritito: Sabino

  • Araujo y Rivadeneyra con Pancho en Alemania
  • Desayunos escolares deben seguir: Huimilpan
  • Impartirán aquí un curso del Centro Kabbalah
  • Muy interesante la competencia por el Senado

POR: SERGIO ARTURO VENEGAS RAMÍREZ

Juego limpio: Adolfo Ríos, el ex portero del América, hoy alineado en el equipo d eAndrés Manuel López Obrero, está siendo impugnado por partidos de nueva creación. FOTO: ARCHIVO

Fair play.

Eso pide, juego limpio, el llamado Arquero de Cristo, Adolfo Ríos, a los partidos políticos, luego de ser impugnado su registro como candidato del Movimiento Regeneración Nacional a la alcaldía de Querétaro.

El ex jugador del equipo América aseguró reunir los requisitos para participar en la gran final del 1 de julio próximo, a pesar de que se objeta su tiempo de residencia en el municipio.

Argumentó Ríos que la credencial de elector  -domiciliada en El Marqués en el proceso anterior- sirve para votar, pero que para ser votado se requiere el acta de residencia que le otorgó el actual Ayuntamiento capitalino.

Entrevistado en diversos espacios radiofónicos, como el de Edgar Martín Ríos en Radio Fórmula, reconoció no ser político pero que como futbolista esta acostumbrado a la polémica, pues en el fut como en su nuevo papel hay aficionados de un color y de otro.

En las estadios como en las elecciones, aseguró, hay competidores que se comprometen a jugar limpio y no cumplen, como ahora en esta intentona de expulsarlo de la cancha porque ven el impacto causado en la sociedad.

Sin embargo, dijo, él no caerá en provocaciones y que cada quien haga su trabajo para ganar.

Así de fácil.

Así de difícil.

-OÍDO EN EL 1810-

Kabbalah.

Un curso de Kabbalah para la transformación personal se ofrecerá a partir del 7 de mayo en el Club de Industriales de Querétaro. Lo impartirá el maestro David Itic, que ayer ofreció conferencia de prensa en el 1810, acompañado de Raquel Itic y un grupo de señoras participantes. Los interesados pueden llamar al 0155 5280 0511.

Doy fe.

-¡PREEEPAREN!-

Legal.

Aclaró el Ayuntamiento de Huimilpan informaciones sobre el reparto de despensas, advirtiendo que se trata específicamente del programa de desayunos escolares.

Se trata, indicó en un comunicado, la entrega de complementos nutricionales para niños que presentan desnutrición leve, moderada y severa.

Este programa se realiza con recursos provenientes del orden federal administrados por el DIF Estatal Querétaro en coordinación con los DIF Municipales. Indicaron que son apoyos alimentarios, sin que se promueva el voto en favor de nadie.

Al parecer se trata de vincular a la presidenta con licencia, Celia Durán, que está en busca de la reelección y que evidentemente no necesita de esos subterfugios para ganar.

Le tienen miedo.

-¡AAAPUNTEN!-

Bien acompañado.

En la gira de Alemania, el gobernador Francisco Domínguez Servién tuvo como invitados especiales a los representantes de los sectores obrero y empresarial del Estado, J. Cruz Araujo, líder de la CTM y Jorge Rivadeneyra, presidente de Canacintra.

La próxima semana anunciarán los resultados.

Estaremos pendientes.

-¡FUEGO!-

Cerrada.

Ya comenzó la guerra de encuestas para el Senado de la República, especialmente a través de las redes sociales, en donde supuestamente lidera el panista Mauricio Kuri, seguido por Gilberto Herrera Ruiz de Morena y el priista Ernesto Luque Hudson. Que la competencia es fuerte y ya hay focos rojos en Palacio.

¡Porca miseria!

Hannover: Los líderes de la CTM y Canacintra, J. Cruz Araujo y Jorge Rivadeneyra, acompañaron al gobernador Francisco Domínguez en su viaje a Alemania. FOTO: ESPECIAL
Plaza de Armas: David Itic, experto en Kabbalah, se reunió ayer con el grupo de señoras que lo traerán a dar conferencias en el Club de Industriales.

Comentarios

Comentarios