Juan Alvarado es bien visto en San Juan: PT

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

San Juan del Río.- Gabriela Moreno Mayorga, comisionada nacional del Partido del Trabajo (PT), señaló que existe excelente aceptación de los sanjuanenses por la candidatura de Juan Alvarado Navarrete, a la presidencia municipal de San Juan del Río; principalmente de los afiliados a este órgano político, quienes se han visto favorecidos gracias a los proyectos sociales.

Indicó que aun dentro del “círculo rojo” de la política la figura de Alvarado Navarrete tiene muchos señalamientos, sin embargo su trabajo a favor de los sanjuanenses inicio desde hace más de un año, además de ser plenamente reconocido por el trabajo que desempeñó cuando fue diputado por el X distrito local.

De igual forma la comisionada del PT,  dijo que aunque este órgano político no fue considerado para integrar dentro de la planilla a alguno de sus agremiados, este se mantiene firme en el abanderamiento del Juan Alvarado, a través de la coalición, “Juntos haremos historia”, “no busca puestos sino generar una transformación política”, reiteró.

Exhortó al resto de las fuerzas políticas, incluidos algunos grupos del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), para que se sumen al proyecto que tienen mayores posibilidades de ganar la presidencia municipal.

“Juan Alvarado es un hombre que ya fue diputado y aunque tenga algunas cosas que de repente no deja tranquila a la gente. En el círculo rojo siempre hay algo que levanta ámpula, pero es un hombre trabajador (…) hemos sido muy respetuosos de las fórmulas porque ninguno de los partidos que vamos en esta contienda estamos por cargos de elección popular para nuestra militancia sino para hacer el mejor proyecto para cada uno de los municipios”.

Al ser cuestionada sobre los preparativos para el arranque de la campaña explicó que la logística es llevada por el equipo de Juan Alvarado Navarrete y será a partir del 14 de mayo cuando se informe sobre los eventos masivos y las propuestas que ofrecerá a la ciudadanía.

Consideró que el proyecto “no necesita preparativos” porque quien lo abandera ha venido trabajando desde hace más de un año estando cercano a la ciudadanía.

“No tenemos porque no sentirnos tomados en cuenta, por el contrario; la alianza permite que todos alcancemos a caber en ese cúmulo de oportunidades y de brindar respuestas al ciudadano. Te podría decir que la militancia del PT tampoco lleva regidurías, pero hay que unir fuerzas y sentimientos”, concluyó.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios