Joven se quita la vida en su recámara, en San Juan

FOTO: CESAR ORTIZ / CORRESPONSAL
FOTO: CESAR ORTIZ / CORRESPONSAL

ROSSY MARTÍNEZ CORRESPONSAL

San Juan del Río.- Por causas desconocidas, Alejandro “N”, de 16 años, decidió quietarse la vida, por lo que se ahorcó dentro de su recámara.

Uno de sus familiares informó que tenía varios días encerrado y se le veía deprimido.

Al mediodía de este miércoles, una de sus tías entró al cuarto a buscarlo, debido a que desde que estaba de vacaciones casi no lo veían.

Al entrar encontró el cuerpo, por lo que de inmediato dio aviso a los cuerpos de
emergencias.

Al lugar llegaron policías y paramédicos, quienes únicamente pudieron confirmar la muerte del joven, pues no había nada que pudieran hacer para devolverle la vida.

El familiar del hoy occiso señaló que el joven era estudiante del CBtis 145, originario de la delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, y tenía poco radicando en el domicilio marcado con el número 8 de la Calle Chaparro, en la Colonia Granjas Banthí, en la zona oriente de la San Juan del Río.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, quienes se encargaron del acordonamiento del lugar hasta el arribo de las autoridades ministeriales, quienes iniciaron la carpeta de averiguación correspondiente, además de las las indagatorias precisas para determinar la causa que orilló al adolescente a salir por la llamada “puerta falsa”.

Comentarios

Comentarios