Jornada violenta deja dos muertos

El Corsa donde fue encontrado el cuerpo antes de ser retirado por la SSPM. FOTO: INQRO
El Corsa donde fue encontrado el cuerpo antes de ser retirado por la SSPM. FOTO: INQRO

Contra lo que presume el gobernador Francisco Domínguez Servién, en el sentido de que el estado no será penetrado por la delincuencia, el domingo se tornó una jornada violenta para Querétaro. Amaneciendo, la Fiscalía General del Estado daba cuenta de un exitoso operativo en el que se desarticuló una banda de plagiarios en el municipio de San Juan del Río, con el rescate sano y salvo del ofendido.

Durante la conferencia de prensa, el Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, había lanzado la advertencia “En Querétaro no existe ni habrá tregua a la impunidad”.

Pese a lo anterior, cuando se pensaba que la violencia dominical había terminado, una persona fue localizada sin vida en la cajuela de un Chevrolet Corsa, estacionado sobre la calle Monte Parnaso del fraccionamiento La Loma.

Antes, en las primeras horas del domingo, otro hombre fue ultimado a balazos a las afueras de una farmacia en Avenida de la Luz. Al informar que ya se tenían pistas de los responsables, Echeverría Cornejo echó por tierra las primeras versiones que hablaban de un asalto y acusó que el finado tenía nexos con el narcomenudeo.

POR: FERNANDO VENEGAS

Comentarios

Comentarios