Jorge Ramos relata lo que ocurrió en el Palacio de Miraflores

Después de que Jorge Ramos y un equipo de reporteros de Univisión fueran retenidos por autoridades venezolanas en el Palacio de Miraflores, es el mismo Jorge Ramos quien reveló lo que ocurrió.

En entrevista con Univisión, Ramos aseguró que a su llegada a Venezuela y en las inmediaciones del Palacio de Miraflores obtuvo imágenes que le mostró al mandatario venezolano.

Indicó que estuvieron retenidos por espacio de dos horas tras 17 minutos de iniciada una entrevista y que, después de que Jorge Ramos le mostrara imágenes de unas personas comiendo desperdicios de un camión de basura, Maduro simplemente se retiró.

Ramos relató que Maduro no quiso observar las imágenes que había captado previamente, se levantó y se fue del lugar.

Fue entonces que uno de sus ministros, Jorge Rodríguez les comunicó que la entrevista no estaba autorizada y confiscaron todo el equipo que llevaban.

No tenemos nada, se quedaron con nuestro equipo, nos quitaron las tarjetas, la entrevista la tienen ellos. Nos quitaron todos los celulares”, indicó.

Explicó que los metieron en un cuarto de seguridad y los mantuvieron retenidos, interrogándolos.

Video insertado

Indicó que, después de eso fueron liberados y el equipo completo se trasladó a su hotel.

Ramos hizo énfasis en que esta actitud, por parte del presidente venezolano no solo marca una alerta acerca del peligro que puede ser, sino que muestra el carácter autoritario del mandatario.

LOPEZDORIGA.COM

Comentarios

Comentarios