JORGE MEADE / OTROS DATOS, PARECE QUE NADIE CONOCE LA REALIDAD EN MEXICO

COLUMNA INVITADA

Les comparto una reflexión colectiva de la multiplicidad de informacion que tenemos por el COVID-19

El día de ayer se da una cifra de 717 personas que han sido contagiadas con COVID-19, tambien se da a conocer que aunque vamos alrededor de 150 casos abajo la tendencia, es similar a Italia en su crecimiento contando día a día desde el primer dia del primer infectado, por otra parte en Nuevo León mientras las autoridades aseguran hay 64 casos, en notas de medios locales manifiestan detectar mas de 110, también en dias pasados en Toluca, Estado de México salian algunas notas de prensa donde 70 fallecimientos los daban como muertes por bronquitis, pidiendo aclaración sobre la realidad del deceso.

Estos datos contrastan la realidad con los datos que los proveedores de equipos médicos y el decreto firmado por el presidente para realizar sin licitación la adquisición de equipamiento de ventiladores, medicinas, mascarillas e implementos medicos necesarios para el tratamiento del COVID19, sumado a el video que ayer subio donde invita a quedarse en casa.

Esto en verdad es un alertamiento donde las cifras expresadas por ellos mismos no son reales y las afectaciones  en los ciudadanos mexicanos pueden ser alarmantes  por lo acontecido en Estados Unidos. 100000 vs 717 en mismos dias. cual es la realidad para México.

Comentarios

Comentarios