INVOLUCRAN A PANCHO CON CAJA LIBERTAD, SE DEFENDERÁ

El gobernador en entrevista con reporteros. Foto: Inqro

Sergio Hugo Bustamente Figueroa, accionista de Operadora de Inmuebles del Centro, afrimó que la Caja Libertad financió la campaña electoral del gobernador Francisco Domínguez con un monto de 100 millones de pesos

Afirmaciones por las que el gobernador anunció que podría demandar a dicho empresario:

“Niego categóricamente la irresponsabilidad y burla mentirosa de lo que se da a conocer el día de hoy, además de que dice que no le consta, se esa cayendo él mismo en su misma mentira, y esto me da herramientas a que como ofendido demande a esta persona por difamación”, sentenció.

El ejecutivo aseguró ser un gobernante transparente durante toda su vida, tras destacar que fue el primero en presentar su 3 de 3 en todo el pais y haber generado un sistema anticorrupción.

“Yo no sé a donde quieran llegar y ustedes pueden pedir información pública. No tenemos ninguna relación con esta institución financiera, y no voy a dejar que se me ensucie, me voy a defender”, reiteró.

Recordó que actualmente no tiene fuero por lo que está a disposición de cualquier autoridad, sin embargo, aseguró que su nombre no será ensuciado.

“Que casualidad que mi nombre crece a nivel nacional, en todas las encuestas estoy como uno de los gobernadores mejores calificado del país y empiezan estas cositas”, apuntó.

Con información de Reforma e Inqro

Comentarios

Comentarios