Invierte El Marqués en niños

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

BUSCAN FUTURO CON MAYOR PROGRESO

Apoyar a la educación es la prioridad del presidente municipal Mario Calzada Mercado

 

El presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, y su esposa, Lorena Regalado de Calzada, encabezaron la ceremonia de Honores a la Bandera en la Escuela Primaria “5 de Mayo” de San Vicente Ferrer, en donde destacó la importancia de la educación en niños y jóvenes para en un futuro tener más profesionistas que generen progreso en la demarcación.

Una vez más, el alcalde ratificó su apoyo a la educación como uno de los pilares de su administración, ya que así se vislumbra un futuro con mayor progreso para demarcación.

“Decirles que lo más importante para mi administración es la educación de los niños y jóvenes, porque es lo que el día de mañana va a ser que el municipio progrese, mejore y es un trabajo de todos los días, los resultados no se verán en un año o dos años, los resultados se verán a largo plaza cuando todos ustedes tengan un título universitario y que con esto adquieran un mejor trabajo para mejorar su calidad de vida”.

Además, Calzada Mercado invitó a los niños a plantearse objetivos y agradeció el esfuerzo de padres de familia y maestros para poder seguir capacitando nuevas generaciones.

“Niños que desde hoy se tracen una meta y el día de mañana sean de gente de provecho y gente útil para la sociedad, y ustedes puedan tener una profesión, es cuestión de proponérselo y a los padres de familia agradecerle por el esfuerzo que hacen todos los días para que sus hijos vengan y a los maestros reconocerles esa vocación para educar a los jóvenes”.

Por su parte, el jefe del Departamento de Vinculación Educativa Primaria de USEEBEQ, Albino Aguilar Minor, invitó a los docentes a seguir con su labor.

“Uno de los propósitos fundamentales es que ustedes alumnos desarrolle sus habilidades, competencias, reconocemos el esfuerzo de ustedes niños que están desarrollando estas competencias y por su puesto el reconocimiento para los compañeros docentes, los invitamos a seguir con esta ardua labor de formar a esta niñez queretana”.

Mientas que la directora de la Escuela Primaria “5 e Mayo”, Diana Paola García Guerrero, agradeció el apoyo a la educación por parte del presidente municipal.

“Mi agradecimiento al presidente por motivar y hacer ver a la niñez de ese municipio la gran importancia de sentirnos orgullosos de nuestros símbolos patrios y gracias por el apoyo a la educación en todo el municipio, ya que serán en un futuro serán un soporte muy importante dentro de El Marqués”.

Para finalizar, el alcalde junto a su esposa entregaron un kit deportivo a la alumna Mayra Romero González y un reconocimiento a la Escuela Primaria 5 de Mayo, por su participación en la ceremonia de Honores a la Bandera.

REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios