Investigan amenaza de balacera en secundaria vía Facebook

FOTO: INTERNET
FOTO: INTERNET

POR: LÓPEZ-DÓRIGA.COM

La Policía Cibernética, investigan una publicación en Facebook realizada por un alumno de secundaria, en la que amenazó con llevar a cabo una balacera en la escuela a la que asiste. Las autoridades de Aguascalientes buscan esclarecer el hecho.

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), está colaborando con las investigaciones del hecho que fue reportado por la dirección de una secundaria pública. Raúl Silva Perezchica, titular de la IAE, dijo que durante el proceso de investigación, los padres del menor involucrado en el caso, advirtieron que la publicación fue resultado del “hackeo” de la cuenta de Facebook de su hijo. Por su parte, la escuela no asumió ninguna clase de sanción para infante, por lo que sus estudios no deben de verse afectados por esta situación.

Jesús Eduardo Martín Jáuregui, titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos indicó que recibieron a los padres de familia del adolescente.

“Indudablemente va a tener molestias, de las cuales puede o no ser responsable, para verificar y esperemos que no haya más que una broma de mal gusto”, aseveró el ombudsman, “Si fue hackeado como dicen los papás, tendrá que deslindarse la responsabilidad”, dijo.

Comentarios

Comentarios