Invertirán 6 millones para arreglar vialidad en el Rancho de Enmedio

FOTO: CÉSAR ORTIZ
FOTO: CÉSAR ORTIZ

San Juan del Río.- El presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, anunció a los habitantes de la Colonia Sagrado Corazón, y localidades aledañas, que invertirán 6 millones de pesos en la Calle Ezequiel Montes, mejor conocida como camino a Rancho de Enmedio.

Además, señaló que con apoyo del gobernador Francisco Domínguez Servién se aplicarán 5 millones de pesos para electrificación y arreglo de calles en Paseos de Xhosdá.

Comentó que es de reconocer que esta zona de la ciudad ha sido la de mayor crecimiento en los últimos años, y que se encontraba abandonada.

“Vamos a arreglar la Calle de Ezequiel Montes, desde Luis Donaldo Colosio hasta Universidad; la vamos a dejar de primera, como calle nueva a esa que le llaman el camino a Rancho de Enmedio. Ya tenemos 6 millones de pesos para arreglar esa vialidad, que beneficia a habitantes de las colonias Insurgentes, Francisco Villa, Sagrado Corazón, Paseos de Xhosdá, entre otras”.

También indicó que con apoyo de recursos estatales se realizarán diversos trabajos de urbanización en la Colonia Paseos de Xhosdá.

“Este año, con el apoyo de Pancho Domínguez, habrá cerca de 5 millones de pesos para urbanización. Viene un apoyo fuerte para que puedan vivir mejor.  Será recurso que irá a obras de electrificación, para empedrados y arreglo de calles, para que puedan vivir con más seguridad”.

Añadió que en apoyo a la economía de las familias de la zona oriente, también se les entregará calentadores solares a vecinos de esta zona de la ciudad.

Por otra parte, el munícipe reiteró que una prioridad en su Gobierno es cumplir con obras y proyectos que abonen a mejorar el desarrollo y crecimiento del municipio, “y que ustedes vean que como nunca estamos tratando de mejorar las condiciones de vida de esta zona de San Juan del Río”.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios