Koblenz anunció que invertirá mil 500 millones de pesos en los próximos tres años para construir una fábrica en Querétaro.
La compañía detalló que el complejo se ubicará en el Parque Industrial Bernardo Quintana en Santiago de Querétaro, ya que actualmente cuenta con dos plantas en el Estado de México y una en la CDMX.
“Este proyecto permitirá incrementar su capacidad de manufactura, robustecer su oferta de productos y responder con mayor agilidad a las necesidades del mercado nacional y regional“, detalló.
Las nuevas instalaciones tendrán una superficie de más de 100 mil metros cuadrados, duplicando la huella productiva actual de la compañía.
Querétaro, clave para la expansión industrial
“Durante décadas, Koblenz ha construido una relación de confianza con millones de consumidores mexicanos. Hoy iniciamos una nueva etapa con una visión moderna, ambiciosa y enfocada en el futuro”, señaló Luis Dorador, CEO de Koblenz.
Dorador destacó que se apostó por Querétaro debido a que forma parte de los principales corredores industriales del País, además de tener talento técnico e infraestructura adecuada.
“Koblenz consolidará su presencia en categorías como refrigeración y lavadoras automáticas mediante la integración de ingeniería, manufactura avanzada y nuevas plataformas tecnológicas que impulsarán su próxima etapa de crecimiento.
“Esta expansión forma parte de la estrategia de transformación y modernización de la empresa, y representa un paso clave para fortalecer sus capacidades tecnológicas y manufactureras, además de abrir nuevas oportunidades de crecimiento regional e internacional“, concluyó.





