Invertirá Fujita 180 millones de pesos

Ota Ward Gymnasium, en Tokyo. Un centro deportivo que es considerado la meca de los peleadores en oriente Foto: Fujita

Ota Ward Gymnasium, en Tokyo. Un centro deportivo que es considerado la meca de los peleadores en oriente
Foto: Fujita

Fujita, la empresa de construcción más grande de Japón ha puesto su mirada en Querétaro.

Lo anterior como resultado de la visita que hiciera en meses pasados el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete Tercero, con los directivos de la firma.

La constructora se ha especializado en edificar fábricas para armadoras como Toyota y Mazda.

El proyecto para Querétaro se da en el ramo de la vivienda. Se sabe que estará ubicado en Juriquilla y que tendrá una inversión superior a los 180 millones de pesos para un total de 98 departamentos de lujo.

“Es un edificio de departamentos que van a estar construyendo en Juriquilla. Es una inversión importante que Fujita nos confirmó, son 98 departamentos y más o menos el personal que van a requerir son 300 empleados directos para la elaboración, más toda la subcontratación de materia, de servicios, de procesos de construcción que van a estar realizando”, manifestó Marco del Prete Tercero.

Se espera que al concluir la tramitología para su autorización, este año inicie la construcción de los edificios que serán dirigidos a la comunidad japonesa que radica en la entidad.

Fujita es un gigante de la construcción que ha desarrollado complejós de más de 240 mil metros cuadrados, hoteles, centros médicos y complejos deportivos .

FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios