Inversión y progreso, bienvenidos

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

San Juan del Río.- Todo lo que sea inversión y progreso para el país, será bienvenido; señaló el edil de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, al referirse a la propuesta del Presidente electo Andrés Manuel López Obrador, de retomar el proyecto de la construcción del tren rápido que conectaría la Ciudad de México con la capital del Estado de Querétaro.

“Tenemos una carretera México-Querétaro, por la que por menos pasan cien mil vehículos diarios de carga y de pasajeros, y que dificulta las relaciones comerciales y personales de la población”.

Aseguró que la infraestructura planeada en la construcción del tren rápido, generará una buena imagen además de una excelente oportunidad para dar una mejor movilidad para quienes necesitan trasladarse de la Ciudad de México a los puntos donde se generen estaciones de ese medio de transporte.

“También bajaría el índice de mortandad, que genera la autopista ya que es una carretera muy accidentada, por lo que la construcción del tren rápido trae muchos más puntos positivos que negativos”. El alcalde finalizo, argumentando que su opinión seria la menor, en comparación al beneficio que traería, por lo que dicha será bien recibida.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios