Instagram permite publicar galerías de fotos

La popular red social para compartir y modificar fotos intenta encontrar nuevas formas para que sus más de 600 millones de usuarios se sientan en la libertad de expresarse y compartir sus vida de la manera que prefieran, ya sea colocando nuevos videos o habilitando una mayor cantidad de filtros para sus fotos, pero su nueva actualización va más allá.

Foto de Instagram

Hasta el momento, una de las principales y críticas de los usuarios era que solo se podía subir una imagen por post,  lo cual podía resultar frustrante en esos casos donde se quieren compartir varias imágenes similares, pero eso cambió con la nueva actualización de Instagram, que permité publicar una galería de hasta 10 fotos.

Las publicaciones que contengan una galería de fotos tendrán un pequeño ícono, así como unos puntos azules en la parte inferior de la primer foto. Además, las imágenes podrán editarse todas a la vez o elegir un filtro para todas a la vez.

La actualización también permitirá subir a la red social hasta 10 videos en una sola publicación. En ambos casos, funcionarán como una galería de diapositivas.

LOPEZDORIGA.COM

Comentarios

Comentarios