INSPECCIONA ROBERTO SOSA OBRAS MUNICIPALES

Se espera que la unidad deportiva de Candiles sea de los espacios más importantes para la activación física. FOTO: ESPECIAL

REDACCIÓN

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, realizó un recorrido por algunos puntos de la demarcación, con la finalidad de monitorear el avance de algunas obras que se realizan y escuchar las peticiones de ciudadanos de la colonia Colinas del Bosque.

Atendiendo a ciudadanos de la colonia mencionada, el alcalde visitó a los representantes de la calle Paseo Misión de Landa, quienes le externaron al edil sus inquietudes en materia de seguridad y de la red hidráulica que atraviesa su vialidad, para lo cual se realizarán trabajos de limpieza por parte de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales y se fortalecerán los trabajos de seguridad en los alrededores.

Acto seguido, Sosa Pichardo acudió a la comunidad de Pita, donde se rehabilitará la cancha principal de esta y se habilitará un espacio para la recreación de las familias, el cual se espera equipar adecuadamente para la convivencia de los ciudadanos una vez que pase la pandemia que se vive.

En un tercer lugar, dio cuenta del avance que lleva la obra de rehabilitación que se realiza en el dren que se ubica sobre avenida Candiles, con el cual se logra brindar mayor seguridad a quienes circulan en vehículos o caminando sobre esta vialidad, por lo que en un par de días se espera tener concluida esta intervención.

Finalmente, inspeccionó los trabajos que se realizan en la unidad deportiva de Candiles, la cual presenta un avance considerable en su equipamiento, y al concluir su rehabilitación se prevé que sea el segundo espacio más importante para la práctica de deportes, así como de convivencia familiar, y se espera que su apertura se realice cuando se permita la actividad física en espacios de esta índole, una vez que pase la pandemia que atraviesa el país y el estado, bajo la autorización de las autoridades competentes en la materia.

Para Querétaro,el sector automotriz en la industria representa alrededor de 70 mil empleos. FOTO: ESPECIAL

Comentarios

Comentarios