Inscripciones prácticamente agotadas para Carrera Nocturna

Nuevamente se espera que las principales calles del Centro Histórico se llenen con el entusiasmo de miles de corredores. FOTO: AGENCIAS
Nuevamente se espera que las principales calles del Centro Histórico se llenen con el entusiasmo de miles de corredores. FOTO: AGENCIAS

A cuatro días de que se lleve a cabo de la Carrera Nocturna “Powerade” 2017, se dio a conocer que el avance de inscripciones ya alcanza el 90 por ciento, es decir, que son más de 4 mil los corredores que ya han asegurado su lugar en esta competencia pedestre; recordando que para esta séptima edición, el cupo de participantes con registro se limitó a 5 mil lugares.

En rueda de prensa, Miguel Ángel Álvarez Ramos, director del Instituto del Deporte y la Recreación del Municipio de Querétaro, dio a conocer los últimos detalles de esta edición, señalando el cierre de vialidades de comenzará a las 6:00 de la tarde y que la apertura total se dará cerca de las 11:00 de la noche.

“Vamos aproximadamente en un 90 por ciento de la carrera, estamos hablando de unos 4 mil 200 y la meta es llegar a 5 mil. Los cierres parciales se van a llevar a cabo a partir de las 6:00 de la tarde y a las 8:00 será el cierre total, hoy tenemos una dinámica diferente a las demás ediciones, la premiación se va hacer en una ceremonia posterior y tenemos contemplado que con esta situación vamos a terminar aproximadamente a las 11:00 de la noche con lo que es la rifa del automóvil”.

Como ha sucedido desde su origen, las principales calles del Centro Histórico de la ciudad vivirán una fiesta nocturna para recibir a miles de corredores en las distancias de 6 y 10 kilómetros, quienes este 25 de marzo a partir de las 9:00 de la noche estarán partiendo del arco de salida y meta que se ubicará en Av. Corregidora a un costado del Jardín Zenea.

Las inscripciones se mantienen abiertas con un costo de 300 pesos, mismas que se pueden realizar a través de la página de internet www.asdeporte.com, de igual forma estarán disponibles en las sucursales de la Caja Gonzalo Vega, las Tiendas Pirma y en el lobby del Centro Cívico.

La entrega de paquetes se realizará el mañana y el viernes de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en el Hotel Fiesta Inn que se ubica en Av. 5 de febrero. Del total de paquetes, mil 500 tendrán una playera con un diseño especial para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que se celebró el pasado 8 de marzo.

Víctor Terrón M.

 

Comentarios

Comentarios