Inicia pasarela de candidatos

Candidatos en el proceso de elección de Rectoría para el periodo 2018-2021 comenzaron su recorrido por las diversas comunidades académicas de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ); la primera presentación se llevó a cabo en la Facultad de Medicina.

La exposición se efectuó de acuerdo con el sorteo que realizó la Comisión Electoral; el Dr. Arturo Castañeda Olalde inició la ronda, le siguió la Dra. Blanca Estela Gutiérrez Grageda y la Dra. Teresa García Gasca. Esta primera comparecencia estuvo moderada por la Lic. María Monserrat Morales Piña, profesora de la Facultad de Enfermería.Cada uno de los candidatos contó con 15 minutos para dirigirse a la comunidad de la Facultad de Medicina, a la cual expresaron su concepción de la Universidad, los retos educativos y financieros a los que se enfrenta y sus respectivos planes para el desarrollo de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, así como para esta unidad académica.

Al final, tuvieron oportunidad de responder tres cuestionamientos planteados en dicha facultad sobre sus planes de apoyo a investigación, sobre el presupuesto de la UAQ y lo que los diferencia entre sí para lograr el voto de los universitarios.

POR: VÍCTOR POLENCIANO

Comentarios

Comentarios