Inicia Feria de empleo

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

San Juan del Río. José Luis Aguilera Rico, titular de la Secretaria del Trabajo en el Estado, encabezó la inauguración de la Segunda Feria del empleo en San Juan del Río, en la que participaron cerca de 38 ofertantes de empleos entre empresas e instituciones ofreciendo más de 800 vacantes en las diferentes modalidades.

En el marco de la Semana de la Juventud, José Luis Aguilera Rico titular de la Secretaria del Trabajo en el Estado, dijo reconocer la labor de las empresas, por brindar las oportunidades a los jóvenes. “San Juan del Río, ocupa el segundo lugar a nivel estatal en generación de empleo, y este tipo de oportunidades que se da a los jóvenes, acerca la oferta laboral, así como la preparación académica”, expresó.

Por su parte el director del Servicio Nacional del Empleo José Alberto Torres González, dijo reconocer la prioridad que otorga el Gobierno del Estado de Querétaro, para la inclusión de los jóvenes en el ámbito laboral, lo que significa un importante crecimiento del país, así como el fomento a la responsabilidad para proporcionar las herramientas para el desarrollo económico.

“Tenemos que impulsar a la juventud queretana, en el Servicio Nacional del Empleo creemos en los jóvenes, en su capacidad, en su talento y queremos cambiar al mundo, es por ello que proporcionamos las herramientas necesarias para el desarrollo”.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios